Nadia Cobo
- La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Nadia Cobo, que se atreve con 'Faded' de Alan Walker vs 'Cheap Thrills' de Sia. ¡Una pasada!
Pink vs Ultra Naté vs Coldplay
Cantón nos trae un mashup de la gran Nadia Cobo con 'What About Us' de Pink vs 'Free' de Ultra Naté vs 'Clocks' de Coldplay. ¡Dale al play!'Can't Stop The Feeling' de Justin Timberlake vs 'Rolling In The Deep' de Adele
Para terminar la semana Cantón nos trae un mashup exclusivo de la genial Nadia Cobo con 'Can't Stop The Feeling' de Justin Timberlake vs 'Rolling In The Deep' de Adele. ¡Ponle ritmo al viernes!
'True Disaster' de Tove Lo vs 'John Wayne' de Lady Gaga
Cantón nos trae un mashup de la genial Nadia Cobo con 'True Disaster' de Tove Lo vs 'John Wayne' de Lady Gaga. ¡Ponle ritmo al miércoles!
'Let Me Love You' de Justin Bieber feat. DJ Snake VS 'I Need Your Love' de Calvin Harris feat. Ellie Goulding
Esta mañana Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con dos temazos: 'Let Me Love You' de Justin Bieber feat. DJ Snake VS 'I Need Your Love' de Calvin Harris feat. Ellie Goulding ¡Nos encanta!
'Into You' de Ariana Grande VS 'On My Mind' de 3LAU
Cantón nos trae un mashup de Nadia Cobo con 'Into You' de Ariana Grande VS 'On My Mind' de 3LAU ¡Nos encanta!
Mashup: David Guetta y Zara Larsson vs Galantis
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Nadia Cobo: ‘This One’s For You’ de David Guetta y Zara Larsson vs ‘Love On Me’ de Galantis.
'Human' de Rag'n'Bone VS 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con 'Human' de Rag'n'Bone VS 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee ¡No te lo pierdas!
Mashup: Clean Bandit & Sean Paul vs Burak Yeter
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Nadia Cobo: 'Rockabye' de 'Rockabye' vs 'Tuesday' de Burak Yeter. ¡Una pasada!
'Love Is A Circle' de Monsieur Minimal VS 'Breathe' de Seeb
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con 'Love Is A Circle' de Monsieur Minimal VS 'Breathe' de Seeb ¡Dale al play!