'Judas' de Lady Gaga VS 'Make Me Like You' de Gwen Stefani
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con un duelo de rubias: 'Judas' de Lady Gaga VS 'Make Me Like You' de Gwen Stefani
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con un duelo de rubias: 'Judas' de Lady Gaga VS 'Make Me Like You' de Gwen Stefani
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Nadia Cobo, que se atreve con el ‘Shape of you’ de Ed Sheeran vs ‘Breathe’ de Blu Cantrell & Sean Paul.
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con mucho 'girl power': 'Don't be so shy' de Imany VS 'Ain't your mama' de Jennifer Lopez VS 'No scrubs' de TLC
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Nadia Cobo con 'Mysterious Ways' de U2 VS 'Rockabye' de Clean Bandit feat. Sean Paul. ¡No te lo pierdas!
La factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Nadia Cobo, que se atreve con el 'We are the people' de Empire Of The Sun vs 'Free' de Ultra Nate, ¡imprescindible!
La factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Nadia Cobo, que se atreve con el 'We are the people' de Empire Of The Sun vs 'Free' de Ultra Nate, ¡imprescindible!
Cantón nos trae un mashup exclusivo para Levántate y Cárdenas de la genial Nadia Cobo, nueva colaboradora. Los temazos que ha escogido son 'Numb' de Usher VS 'Smell like teen spirit' de Nirvana. ¡No te lo pierdas!