Natalia Tena
- ¡Jueves movidito en 'yu, no te pierdas nada'! Ana Morgade, Pablo Ibarburu y Fox reciben hoy a los actores Natalia Tena y Quim Gutiérrez, que nos presentan la comedia 'Te quiero, imbécil'. Lorena Castell, Sergio Bezos, JJ Vaquero y Arkano completan la lista de colaboradores que pondrán sabor -y chistes- a este despropósito. Y tú, ¿cueces o enriqueces?
Natalia Tena y Quim Gutiérrez responden: ¿Les han dejado alguna vez?, ¿cuando fue la última vez que lloraron?
Ana Morgade recibe a dos invitados 'super hot'. ¿Serán responsables del calentamiento global? Natalia Tena y Quim Gutiérrez nos presentan su nueva película 'Te quiero, imbécil', una comedia que llega pronto a los cines. Marcos, el protagonista, pierde a su pareja, su trabajo... Y decide tirar de Internet para buscar un futuro. ¿Tiran ellos mucho de Google?, ¿y les han dejado alguna vez?
Natalia Tena, Quim Gutiérrez, Lorena Castell, Arkano y más en 'yu, no te pierdas nada' (23/01/2020)
¡Jueves movidito en 'yu, no te pierdas nada'! Ana Morgade, Pablo Ibarburu y Fox reciben hoy a los actores Natalia Tena y Quim Gutiérrez, que nos presentan la comedia 'Te quiero, imbécil'. Lorena Castell, Sergio Bezos, JJ Vaquero y Arkano completan la lista de colaboradores que pondrán sabor -y chistes- a este despropósito. Y tú, ¿cueces o enriqueces?
Ángela Sosa, Ana Pastor, Quim Gutiérrez y Natalia Tena estarán en 'yu, no te pierdas nada'
¡Madre mía Morgade, bájale! Esta semana tendremos con nosotros a nuestros colaboradores habituales JJ Vaquero, Andrea Compton, Lorena Castell, Fox, Las Hormigas, Alaska y Marta Vaquerizo... ¡Pero eso no es todo! ¿Habéis visto qué pedazo estrellas se vienen a yu? Periodistas, actores, actrices y cantantes... ¡Un poco de todo! También se van a dejar caer Diego Fabiano, Pablo Ibarburu e Iñaki Urrutia. ¿Te lo vas a perder?