Nerea Pérez de las Heras

• Nerea Pérez de las Heras en 'Problemas Del Primer Mundo'

Nerea Pérez de las Heras nos habla de los "perrofachas"

Nuestra colaboradora, Nerea Pérez de las Heras, nos trae una buena colección de "perrofachas", esos perros "que parecen Nati Abascal", esos perros a los que les tiras la pelota "y subcontrata a alguien para que vaya a por ella". Son perros incomprendidos, la élite de las mascotas. Pero Nerea es más de gatos, ¡tiene tres! Pero no es la típica loca de los gatos, no, solo le encantan los "pussys": "No tengo gatos porque sea una solterona, tengo gatos porque soy lesbiana".

• Nerea Pérez de las Heras en 'Problemas Del Primer Mundo'

Nerea Pérez de las Heras nos habla de los "perrofachas"

Nuestra colaboradora, Nerea Pérez de las Heras, nos trae una buena colección de "perrofachas", esos perros "que parecen Nati Abascal", esos perros a los que les tiras la pelota "y subcontrata a alguien para que vaya a por ella". Son perros incomprendidos, la élite de las mascotas. Pero Nerea es más de gatos, ¡tiene tres! Pero no es la típica loca de los gatos, no, solo le encantan los "pussys": "No tengo gatos porque sea una solterona, tengo gatos porque soy lesbiana".

• Victoria Martín, presentadora de Problemas del Primer Mundo

Problemas Del Primer Mundo - Domingo 14 de julio de 2019

Victoria Martín tiene claro que los amantes de los animales "no están bien, esa fijación que tienen con los animales, es rara. ¿Tú crees que los animalistas protegen y cuidan tanto a los animales sin esperar nada a cambio?". Y para demostrarlo, cuenta con una invitada que es "una auténtica pringada", Esty Quesada, y con Pilar de Francisco y Nerea Pérez de las Heras, que nos cuentan su particular visión de este desquiciado mundo de las mascotas.