Nia

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Lunes 14 de febrero de 2022

¡Arrancamos la semana regalando un iPhone 13! ¿Quieres conseguirlo? Pues escucha cada mañana 'Cuerpos especiales'. También ha estado con nosotros Nia Correia, Lala Chus, hemos repasado los Goya, la actuación de la Super Bowl y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín. ¡En Europa FM!

• Pantomima Full

yu, No te pierdas nada | Con Nia y María Peláe | #yuNiayPeláe

Nia y María Peláe han venido a yu, No te pierdas nada para hablarnos sobre Cómo están las cosas, la nueva colaboración que acaban de lanzar. La pareja de cantantes, que también triunfa sobre los escenarios de Tu cara me suena, nos ha hablado de sus próximos trabajos musicales y también de su paso por el programa de imitaciones. Además, recibimos a iLeoVlogs y Maya Pixelskaya para dar la bienvenida al fin de semana.

• Nia y María Peláe visitan 'yu, No te pierdas nada'

Nia y María Peláe visitan 'yu, No te pierdas nada'

Ha sido un día completo en yu, No te pierdas nada. Los chicos de Pantomima Full despiden este viernes con la visita de Nia y María Peláe, que presentan su nueva colaboración. Además, recibimos también a nuestros colaboradores iLeoVlogs, Maya Pixelskaya y Fox; es decir, la mejor fórmula para dar la bienvenida al fin de semana.

• yu Music Lorena Castell y Bnet iTunes

yu Music | con Nia | #yuMusic

Otro domingo más, vuelve yu Music a Europa FM con los mejores artistas de. Hoy Lorena Castell y Bnet nos traen a una de las artistas que lo está petando a día de hoy, Nia Correia. La cantante canaria presenta Me muero de la risa y nos ha contado todo sobre esta nueva colaboración y su próxima serie de Netflix, Érase una vez... pero ya no. También hemos recibido a nuestra colaboradora Rizha, que acaba de lanzar su última colaboración con Traw, No molestar.

• Nia en yu Music

Nia, sobre 'Érase una vez... pero ya no': "Me siento muy identificada con mi personaje, por amor no hay que sufrir"

Otro domingo más, vuelve yu Music con la mejor música y los artistas más novedosos del panorama actual. Hoy recibimos, en la distancia, a Nia Correia, que acaba de presentar su nuevo tema Me muero de la risa, una colaboración conjunta con Nyno Vargas. La cantante canaria nos ha contado todo sobre esta canción y cómo surgió, además de los nuevos trabajos que llegarán los próximos meses.

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Lunes 15 de noviembre de 2021

Empezamos la semana en Cuerpos especiales con dos artistazas: Nia Correira y Andrea Duro. También han estado con nosotros Lalachus con sus crímenes chuscos y Alba Cordero y Juan Sanguino. ¡Y además te llevamos a Londres gracias a Adele! Como siempre, con Eva Soriano e Iggy Rubín en Europa FM.