Detenido un joven por colocar unas bragas en una virgen en Níjar
La Guardia Civil y la Policía Local de Níjar ha detenido a un hombre que colocó unas bragas en la cabeza de una virgen y un cigarrillo en la mano.
La Guardia Civil y la Policía Local de Níjar ha detenido a un hombre que colocó unas bragas en la cabeza de una virgen y un cigarrillo en la mano.
El cantante ha demostrado su apoyo a la familia de Gabriel desde el principio, y su dolor al conocerse el trágico desenlace. Ahora, ha querido rendir junto a su hija Ella un emotivo homenaje a la memoria del pequeño asesinado.
👉 Una pareja de grafiteros realizan un emotivo mural en la casa de la abuela de Gabriel
El comandante de la Guardia Civil (UCO), encargado del operativo de búsqueda del pequeño Gabriel, no ha podido evitar emocionarse en la rueda de prensa sobre el caso, en la que ha relatado cómo se desarrolló la investigación del crimen del menor en Níjar, Almería.
La pareja del padre del menor ha confesado a la Guardia Civil que el día de la desaparición de Gabriel en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), habría discutido con el pequeño y le habría dado "un mal golpe" en la cabeza. La UCO está ahora tratando de verificar la veracidad de esas declaraciones, según ha explicado el reportero de Antena 3 Noticias, Nacho Abad. La autopsia realizada al cuerpo del pequeño Gabriel Cruz desvela que murió por asfixia mecánica el pasado 27 de febrero, el mismo día que desapareció. El análisis señala además que el niño sufrió un golpe en la cabeza y que hubo enfrentamiento, pues tiene marcas que revelan que fue arrastrado por las muñecas.
La pareja del padre del pequeño, Ana Julia Quezada, fue detenida a la entrada de su garaje por los agentes de la Guardia Civil que le bloquearon el paso, mientras trasladaba el cadáver de Gabriel Cruz envuelto en unas mantas en el maletero.
La petición, impulsada por el padre de Diana Quer, suma ya más de 2.400.000 firmas, que no dejan de aumentar tras el hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel Cruz en el maletero de la novia de su padre.
A través de las redes sociales, multitud de famosos se han volcado en la búsqueda de Gabriel, el menor desaparecido en Níjar. Con el hashtag #TodosSomosGabriel, han compartido la imagen de un pez, símbolo de esta causa.