DVICIO y Nil Moliner viajan a los años 70 en el divertidísimo vídeo de 'Epiphany'
DVICIO se unen a Nil Moliner para darle una segunda vida a 'Epiphany' con un videoclip de lo más divertido ambientado en el Nueva York de los años 70.
DVICIO se unen a Nil Moliner para darle una segunda vida a 'Epiphany' con un videoclip de lo más divertido ambientado en el Nueva York de los años 70.
Las mejores canciones del 2000 hasta hoy te acompañan cada día en Europa FM ¡y puedes disfrutarlas también en nuestra Lista de Éxitos! The Weeknd, Dua Lipa, Maluma, C. Tangana, Miley Cyrus, Alfred o Ed Sheeran, se dan cita con las mejores novedades internacionales de artistas como Olivia Rodrigo, Purple Disco Machine, Dance Monkey o Ava Max. ¿A qué esperas para darle al play?
🔴 Escucha Europa FM EN DIRECTOEl cantante catalán está de celebración. Nil Moliner presenta su nuevo tema 'Mejor Así'. El primer sencillo del que será su segundo disco de estudio con el que consigue rompernos el corazón con una de sus letras más conmovedoras y melancólicas que ha escrito hasta la fecha
Dani Martín ha compartido en redes sociales la preciosa versión a piano que ha hecho Nil Moliner de 'Por ti', canción de El Canto del Loco incluida en el álbum Zapatillas. "Gracias Nil. Esa canción se la hice a mi madre hace muchos años, qué ilusión escucharla en tu voz", le escribía Dani al autor de 'Mi religión'.
En Europa FM queremos acompañarte con la mejor variedad de estilos musicales en nuestra lista de éxitos. Disfruta de los temazos de The Weeknd, Sia, Dua Lipa, Maluma o Ed Sheeran, pero también lo último de C. Tangana, Alfred García o Ana Mena, reforzando así la apuesta por nuestros grupos y artistas, así como las novedades internacionales de la mano de Olivia Rodrigo, Purple Disco Machine o Ava Max. ¿A qué esperas para darle al play?
🔴 Escucha Europa FM EN DIRECTODavid Otero ha confirmado que el día 5 de marzo del 2021 saldrá a luz su tan esperado nuevo álbum Otero Y Yo, una recopilación de sus grandes éxitos con el que ha querido repasar sus más de 20 años de carrera junto con grandes artistas. El próximo 21 de diciembre, el artista presentará en directo este nuevo trabajo en un showcase exclusivo de la mano de Europa FM en Sevilla.
Nil Moliner se une a Lennis Rodriguez en la reedición de su tema 'Bailando'. Los artistas estrenan un vídeo cargado de buen rollo en el que presentan una versión mucho más cañera y latina de la canción con la que haquerido romper moldes.
¡Juevesito sabroso en yu! Nos visita el cantante Nil Moliner, las Hormigas nos hablarán de noticias locas, Arkano rapeará un poquito con Force y Sr Cheeto nos trae el mítico juego "la bola y las monedas". ¡Daaaale!
¡Juevesito sabroso en yu! Nos visita el cantante Nil Moliner, las Hormigas nos hablarán de noticias locas, Arkano rapeará un poquito con Force y Sr Cheeto nos trae el mítico juego "la bola y las monedas". ¡Daaaale!
¡Recibimos a Nil Moliner! El cantante nunca había pisado nuestro parquecito y ahora viene para presentarnos su nuevo tema 'Calma', un estreno que llegó acompañado de un divertido videoclip... ¡Con coreografía incluida! "El cuerpo de baile lo hace tan bien que así yo disimulo", confiesa.