El estremecedor vídeo del rescate de un niño tras un bombardeo muestra la crudeza de la guerra
Un pequeño niño sirio se ha convertido en la imagen de la cruda realidad que los niños (y también los adultos) están viviendo en el país por la guerra.
Un pequeño niño sirio se ha convertido en la imagen de la cruda realidad que los niños (y también los adultos) están viviendo en el país por la guerra.
El vídeo de un niño en la sala de espera de un hospital tras haberse tragado el silbato de un juguete para perros se ha convertido viral en las redes sociales, con casi medio millón de reproducciones en tan solo dos días.
Un pequeño no puede evitar ponerse a reír cada vez que la profesora toca una típica canción infantil, haciendo que su risa se contagie a sus compañeros y convirtiendo que su felicidad se haya vuelto viral en las redes sociales. ¿Puede haber algo más bonito que la risa de un niño?
El lado más sentimental de Gwen Stefani ha salido a la luz subiendo a un pequeño fan incondicional que sufre acoso escolar al escenario para abrazarle y darle un mensaje de apoyo. Además le ha invitado al backstage, donde se han fotografiado y han mandado un mensaje de tolerancia cero ante el bullying.
Un internauta ruso ha colgado una fotografía en las redes sociales en la que se podía ver a un niño de tan solo cinco años fumando y bebiendo cerveza en un parque, hecho que ha generado una gran indignación colectiva.
Un león del zoológico de Chiba, próximo a Tokio, ha intentado atacar a un niño de dos años mientras éste lo observaba desde el cristal de seguridad. ¿Quería jugar o lo consideró una presa?
Haylee Bazen decidió llevar a su hijo al colegio vestido de Elsa, de Frozen. Pero cuando estaban en la parada del autobús, una mujer le llamó la atención por vestir así a su hijo. ¡Su respuesta fue tan genial que se ha convertido en viral!
El pequeño se coló entre unas rejas en el zoo de Cincinnati y cayó en el lugar donde se encontraba un simio de grandes dimensiones.
La divertida escena en el que un niño llora a su madre porque no quiere comerse la cena al ser "demasiado bonita" está arrasando en internet, con más de 600.000 reproducciones en YouTube.
Un breve vídeo de un niño abriendo una caja sorpresa por primera vez sin saber lo que va a salir del interior está siendo uno de los más vistos en los últimos días. El motivo es la adorable reacción del pequeño cuando la caja se abre y salta de su interior un mono de peluche.