La honradez de un indigente murciano emociona a la red
Pedro, un joven de Murcia, perdió las llaves de su moto una mañana cualquiera cuando, sin esperarlo, le llegó un gesto que nunca olvidará.
Pedro, un joven de Murcia, perdió las llaves de su moto una mañana cualquiera cuando, sin esperarlo, le llegó un gesto que nunca olvidará.
El hombre trabaja en un restaurante y tenía que caminar 29 kilómetros diarios para ir de su casa al trabajo y del trabajo a casa. Sus compañeros, al enterarse, decidieron cambiar la situación de Kevan.
Reuben Nsemoh, un futbolista de 16 años, recibió una patada en la cabeza durante un partido que le provocó una conmoción cerebral. Cuando despertó del coma, el portero no podía hablar en inglés, pero si se comunicaba en español, idioma que no dominaba.
No fue a urgencias hasta cuatro días después de masturbarse con este elemento, por lo que los médicos ya no pudieron hacer nada por su miembro viril.
Glenn Buratti es un niño de 6 años que sufre un leve autismo y epilepsia. Su madre invitó a 16 niños de su colegio a su fiesta de cumpleaños pero tristemente no acudió ninguno, así que decidió desahogarse en Facebook y todo cambió.
Una profesora de un colegio de Carolina del Norte ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para que sus alumnos no se distraigan en clase. Ha instalado unos pedales en los pupitres para que los estudiantes estén concentrados en pedalear y no pierdan el tiempo mirando por la ventana o jugando con los lápices.
La localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès ha instalado unos semáforos en el suelo para aquellos peatones que van por la calle mirando el móvil para prevenir accidentes y reforzar la seguridad.
Un hombre de 59 años tuvo que ser intervenido de urgencia tras romperse el pene por practicar sexo en una postura sexual "exótica". Durante el coito el hombre escuchó un crujido seguido de un fuerte dolor y tuvo que ir al hospital porque su miembro se estaba hinchando y poniéndose de color morado.
Jamie Barnes volvía a su casa de South Memphis después de estar de vacaciones y se encontró a dos ladrones manteniendo relaciones sexuales en su sofá. La mujer no se lo pensó dos veces y cogió una escoba para perseguir a los intrusos a escobazos, que finalmente consiguieron escapar de la vivienda.
Una ciudadana surcoreana fue detenida en un aeropuerto de China cuando intentaba pasar los controles de seguridad con la boca llena de renacuajos. ¡Le salió 'rana'!