Mimi marca terreno con su girlband Lola Índigo y el éxito 'Ya no quiero ná'
La ex concursante de Operación Triunfo Mimi acaba de estrenar su primer single. Así suena 'Ya no quiero ná', el debut de Lola Índigo.
La ex concursante de Operación Triunfo Mimi acaba de estrenar su primer single. Así suena 'Ya no quiero ná', el debut de Lola Índigo.
El rapero Childish Gambino da la bienvenida al verano estrenando dos nuevos temas. Así suenan 'Summertime Magic' y 'Feels Like Summer'.
Antonio Orozco se ha buscado una colaboración de lujo para su nuevo tema. Karol G se une al catalán para Dicen, un tema que promete sonar en las discotecas este verano.
'Liberation', el nuevo y esperadísimo disco de Christina Aguilera, está a punto de publicarse. Será el próximo 15 de junio cuando la cantante del mítico 'Dirrty' vuelva a las listas de ventas. Mientras, puedes difrutar de 'Like I Do', su nuevo tema.
👉 Christina Aguilera se libera de sus opresores y rescata a Demi Lovato en el vídeo de 'Fall In Line'
Dani Martín ha visitado El Hormiguero 3.0 para hablar de sus próximos proyectos musicales, como su nueva gira Grandes Éxitos y pequeños desastres 2018, pero también para presentar en exclusiva su nuevo tema, Dieciocho.
La cantante sueca Lykke Li acaba de lanzar un adelanto de lo que será su nuevo álbum de estudio 'So Sad So Sexy', que saldrá a la venta en el mes de junio. Así suenan 'Deep End' y 'Hard Rain'.
Estas navidades el trío Major Lazer ha decidido sorprender a todos sus fans, y para ello han optado por presentar un nuevo single. 'Go Dung' es el título de este nuevo y pegadizo tema que te hará bailar cada vez que lo escuches.
La banda estadounidense One Republic regresa al panorama musical con 'No Vacancy', un nuevo tema con un ritmo muy pegadizo que promete contagiar buen rollo este verano. ¿Todavía no lo has escuchado?
El grupo británico ya anunció que su próximo disco tendría un sonido diferente al de sus primeros dos álbumes, con los que cautivó al público. Ahora ya nos podemos hacer a la idea porque han estrenado el primer single, Believe, que muestra ese cambio de estilo del nuevo trabajo que se estrenará en mayo.
La banda irlandesa The Script vuelve a la escena musical con Superheroes, primer sencillo de su cuarto disco de estudio No Sound Without Silence. El nuevo trabajo del grupo autor de Hall of Fame saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre.