Rauw Alejandro estrena 'PUNTO 40' ft Baby Rasta, su hit más galáctico
Rauw Alejandro acaba de lanzar Punto 40 año 2077, un tema en el que colabora con Baby Rasta. Esta es la primera canción que conocemos del próximo disco del puertoriqueño, Saturno.
Rauw Alejandro acaba de lanzar Punto 40 año 2077, un tema en el que colabora con Baby Rasta. Esta es la primera canción que conocemos del próximo disco del puertoriqueño, Saturno.
A escasos días de la publicación del adelanto de la canción a través de redes sociales, Aitana publica el videoclip de su nuevo single, En el coche, un tema en el que nos muestra su nueva estética musical.
El 9 de febrero del 2009 la hermana mayor de Dani Martín, Miriam, falleció repentinamente a causa de un infarto cerebral. Su pérdida dejó a Dani y a su familia rotos. Más de 10 años después le explica a través de la canción Como me gustaría contarte cómo están él y sus padres.
Dani Martín ha vivido uno de sus momentos más especiales y lo ha compartido en redes sociales. Ha sido durante la grabación del videoclip de Cómo me gustaría contarte, canción dedicada a su hermana Miriam, fallecida en el 2009: "Me he vuelto a emocionar".
El artista puertorriqueño Wisin ha querido darle una segunda vida a su hit 'Mi niña' uniéndose a tres grandes estrellas de la música latina: Anitta, Maluma, que vuelven a mostrar la química que les une, y su compatriota Myke Towers.
El cantante catalán está de celebración. Nil Moliner presenta su nuevo tema 'Mejor Así'. El primer sencillo del que será su segundo disco de estudio con el que consigue rompernos el corazón con una de sus letras más conmovedoras y melancólicas que ha escrito hasta la fecha
Días después de lanzar 'Adiós', Sebastian Yatra ha querido regalarle a sus seguidores una preciosa nueva versión a dúo con Pablo López, con quién ha compuesto este tema. Lo han hecho con un vídeo muy emotivo en las redes sociales en donde demuestran, una vez más, la amistad y complicidad que comparten los artistas.
Dua Lipa estrena oficialmente la llegada de El Día de San Valentín con el lanzamiento de su nuevo tema 'We're Good'. Una nueva canción con la que ha querido presentar la que es ya la tercera edición de su exitoso disco, Future Nostalgia, ¡y con la que nos transporta directos al Titanic! #WereGood 🦞
Los seguidores de Carlos Sadness no dejan de disfrutar de nueva música. Tras la publicación de su último disco 'Tropical Jesus' en el 2020, el cantante barcelonés ha presentado una nueva versión de su canción 'Chocolate y Nata' en un videoclip muy fresco junto con la artista revelación mexicana, Bratty.