La entrevista del 2000 que traumatizó a Ricky Martin: "Me sentí violado"
Ricky Martin ha recordado un incómodo momento que vivió durante una entrevista con Barbara Walters en el año 2000: "Me sentí violado porque no estaba preparado".
Ricky Martin ha recordado un incómodo momento que vivió durante una entrevista con Barbara Walters en el año 2000: "Me sentí violado porque no estaba preparado".
Dulceida se ha sometido a una ronda de preguntas en Instagram Stories para responder algunas curiosidades de sus seguidores. Entre otros temas, la influencer ha hablado sin problemas sobre su orientación sexual y si le gustan más los hombres o las mujeres.
La vidente Mhoni Vidente ha hecho una predicción sobre Maluma que ha dejado a muchos sin palabras. La futuróloga afirma que en 2020, el cantante sorprenderá a sus seguidores, ya que saldrá públicamente del armario y se declarará gay.
El cantante ha hablado en una entrevista de su manera de expresarse a través de la moda -que algunos catalogan como 'femenina'- y responde a las duda sobre su orientación sexual.
La pareja había planeado un viaje romántico a Oporto, pero la escapada terminó convirtiéndose un una auténtica pesadilla, ya que, según su versión, la compañía se negó a admitirles y les faltaron al respeto por su orientación sexual. Ryanair, por su parte, niega las acusaciones y asegura en un comunicado que uno de los pasajeros no tenía la documentación necesaria para viajar y que adoptó un comportamiento agresivo y problemático.