Multan a Ozuna por exceso de velocidad
El cantante puertorriqueño Ozuna está citado para declarar el próximo mes de octubre por circular con exceso de velocidad.
Anuel AA, Ozuna y Tainy cantan a un amor perdido en 'Adicto'
El cantante puertorriqueño Ozuna está citado para declarar el próximo mes de octubre por circular con exceso de velocidad.
Anuel AA, Ozuna y Tainy cantan a un amor perdido en 'Adicto'
¿Esconde el videoclip de 'Yo x Ti, Tu x Mi', un mensaje político? El pantalón de Rosalía desata la polémica por el símbolo que lleva.
👉 ¿Están preparando juntas Rosalía y Beyoncé el gran himno de 2020?
Poco después de lanzar un teaser de lo que sería 'Yo x Ti, Tu x Mi', la colaboración de Rosalía con el puertorriqueño Ozuna, la catalana ha publicado el videoclip completo que ya se ha convertido todo un éxito en Youtube en tan sólo unas horas, posicionándose en el número 1 en tendencias.
Nicky Jam, Ozuna, Anuel AA, Darell y Sech han trabajado juntos para romper con todos los récords. Los artistas presentan el remix de 'Otro Trago' y lo hacen por todo lo alto, convirtiéndose en todo todo un éxito en solamente un día.
Los reggaetoneros del momento se unen para la colaboración 'China', que promete tener un videoclip ambientado en la cultura oriental.
¡Todos los éxitos del momento están en la playlist de Europa FM! 'Ritmo', de Black Eyed Peas y J Balvin, 'Si por mí fuera' de Beret, 'Physical' de Dua Lipa, '+' de Aitana con Cali Y El Dandee,Maldita Nerea, Sam Smith, Ava Max, el 'Indeciso' de Reik, 'Memories' de Maroon 5, 'Señorita' de Camila Cabello y Shawn Mendes... ¡Y muchos más! Sube el volumen, ¡y disfruta de la playlist de Europa FM!
¡Así suena tu radio! ¡Así suena Europa FM!
👉 Escucha AQUÍ la mejor música en DIRECTO
👉 Todos los éxitos de Europa FM, en nuestro nuevo disco
Rosalía ha desatado la histeria de sus fans y los de Ozuna al publicar un vídeo en el que aparece interpretando una bonita versión a piano de 'Amor Genuino', uno de los últimos éxitos del puertorriqueño.