Pablo Guerola

• Lorena Gómez: "Me siento JLo todos los días pero sin dinero"

Lluvia de indirectas entre Lorena Gómez y Pablo Guerola

Lorena Gómez iba en un taxi escuchando Ponte a Prueba y le ha dado a Susana Pérez un mensaje muy especial para Pablo Guerola. ¿Qué le habrá dicho? Por supuesto, Pablo ha querio contestar a la concursante de Tu Cara Me Suena y le ha dedicado unas indirectas muy directas... ¿Habrá rollito?

Ponte A Prueba - Domingo 19 de febrero de 2017

En el último programa de ‘Ponte a Prueba’ hemos empezado con la llamada de Cristian de Zaragoza que está casado con la mujer con la que le puso los cuernos des del comienzo de su relación. José Antonio de Málaga que salió de casa con el preservativo puesto. Lorena Gómez le ha dado un mensaje a Pablo Guerola o ¿ha sido Pablo a Lorena?. Jesús de Pamplona, después de ocho años sin vacaciones quiere experimentar una escapada furtiva con sus hijos. En la Llamada troll, Susana Pérez se indigna con la víctima de la troll. Y hemos acabado con Ángel de Zaragoza considera que la inmigración es el gran sustente de España.

Ponte A Prueba - Jueves16 de febrero de 2017

En el último programa de ‘Ponte a Prueba’ hemos empezado con una llamada que ha levantado la voz de todos los luchadores que estaban escuchando ‘Ponte a Prueba’ y ha hecho arder nuestro teléfono y es que Miguel de la Rioja pide poner un muro en Marruecos y los oyentes se lo comen. A Pascual de Córdoba se le aparece el fantasma de su mujer por estar con otra. El momento bonito lo ha puesto Raúl de Madrid que sorprende a su chica con una petición muy especial. Víctor de Madrid se lo montó en la consulta del médico. Victoria Blondex se lo monta con su gemela. Y el ganador del iPhone 7 ha sido Raúl de Madrid por la petición de mano en directo.

Ponte A Prueba - Miércoles 15 de febrero de 2017

En el último programa de ‘Ponte a Prueba’ hemos tenido la visita de Sofía Cristo con su mentor José Luís Martínez que han venido a presentar Intervencione Adiciones.com, donde ayudan a resolver todo tipo de adicciones. Hemos tenido un momentazo en el que nos hemos reído mucho con Adriana de Madrid que se depila la ingle ebria en directo. La llamada de Rafa de Valencia ha sido para decirnos que desde ayer es soltero, entero y feliz gracias a PAP. Tania de Zaragoza ha llamado muy indignada por qué ‘Ponte a Prueba’ dura muy poco y Pablo Guerola le ha dado un premio gordo. Y en la llamada troll de hoy Susana Pérez pedía disculpas de una forma que daba lugar a confusión, ¿qué habrá dicho?.

Ponte A Prueba - Martes 14 de febrero de 2017

En el último programa de ‘Ponte a Prueba’ hemos tenido una noche muy especial con personalidades tan importantes como Dani Martín, Mario Vaquerizo, Alaska, Raúl Pérez, Israel y Topacio, Carlos Baute, Marbelys, Soraya Arnelas, Adriana Abenia, Ares Teixidó, David DeMaría, Sara Escudero, Sofía Cristo y Leyre de La Oreja de Van Gogh que han compartido con nosotros su San Valentín. Marisa de Málaga nos ha llamado para contarnos que conoció al amor de su vida gracias a Ponte a Prueba. Rubén de Benifaió quería declararse y acabó como el que se tragó el cazo, ni pa delante, ni pa atrás. Alondra de Zaragoza nos iba a contar una historia de amor y hemos acabado muertos de la risa por su forma de ser. Y por último, David de Málaga que se acuestó con su jefa y se llevó una sorpresa.

Ponte a Prueba - Lunes 13 de febrero de 2017

En el último programa de 'Ponte a Prueba' hemos tenido ronda de llamadas por la recaudación de Europa FM. Destacamos la llamada de Carlos, de Granada, que ha demostrado que ni los 700 km ni los 8 años sin verse han podido con su amor. También nos ha mandado un mensaje muy especial Esperanza Aguirre, felicitándonos por el 'día de la radio' y, además, hablamos con La Medium que nos confiesa que nota presencias extrañas en el estudio, entre ellas, las de una niña. ¡Dale al play!

Ponte a Prueba - Domingo 12 de febrero de 2017

En el último ‘Ponte a Prueba’ hemos escuchado historias de Rafa de Valencia, que en 6 meses de relación no recuerda que hayan tenido un momento a solas. Emilio de Reus es antisistema que pide ayuda al estado. José Manuel de Badalona nos cuenta que después de 6 años de amor por fin se declara y Pedro de Vitoria ha dejado a su novia porqué se ha enamorado de un chico.

Ponte A Prueba - Jueves 9 de febrero de 2017

En el último programa de ‘Ponte a Prueba’ hemos escuchado historias como la de David de Valencia que tras un año sin ver a sus hijos porque la mujer con la que estuvo casado 18 años no le dejaba al fin los ha visto. En la llamada troll Susana fingía que no tenía cobertura. Shotta de Sevilla, el rapero que dedica las canciones a los culos de las tías, ¿te parece muy machista?, pues era una dedicatoria para su novia. Cristian de Getafe se declara a su amigo sin saber su orientación sexual. Juan de Pamplona acabó vomitando después de que le diera arcadas a su ligue. Y hemos finalizado con Victoria Blondex que ha vivido su primera relación sexual paralela de su vida.

Ponte A Prueba - Miércoles 8 de febrero de 2017

En el último programa de ‘Ponte a Prueba’ hemos escuchado historias como Ana de Alcalá, que se excita poniéndose vibradores en los calcetines. También a Rubén de Gandía que tras vivir la lucha del cáncer con su hermano ha decidido contarlo todo en una película. Armando de Zamora está casado, pero ha sucumbido a los encantos de una mujer que se lo hace gratis sin amor. Y hemos acabado el programa liándola, conoce a Chelo, la "mujer palabrota", no deja títere con cabeza.

Ponte A Prueba - Martes 7 de febrero de 2017

En el último programa de ‘Ponte a Prueba’, hemos tenido la visita de Josep Pedrerol que se ha puesto a prueba y ha contestado a todas las preguntas que le han hecho los oyentes así como los chicos de Ponte a Prueba e incluso ha llegado a ser el jefe infiltrado de su redacción de ‘El chiringuito’. Víctor de Barcelona hizo un trapicheo con su coche y ahora no lo puede recuperar. Alejandro de Huesca nos ha contado que su mujer ha conseguido que su hija no le reconozca como padre. Y Sandra de Madrid que tras 6 meses con su chico, él no quiere tener sexo con ella.