Pablo Ibarburu
- ¡Venga que ya es jueves! Ana Morgade y Pablo Ibarburu reciben al cantante Lukas Graham, que viene con mucha guasa y canciones nuevas debajo del brazo. Se unen Lorena Castell y su música random, Fox y su 'Por un Euro', los chistes de JJ Vaquero y Pablo González Batista y Arkano!
yu, no te pierdas nada - Jueves 28 de Noviembre de 2019
Hoy estará por aquí Lorena Castell para hablarnos de música, Fox sale a la calle para ver qué es capaz de hacer la gente por un euro, JJ Vaquero trae chistecitos buenos, bonitos y baratos y Andrea Compton nos cuenta las series que hay que ver sí o sí. También nos visita la actriz Greta Fernández. ¡Todo esto bajo la supervisión de Ana Morgade y Pablo Ibarburu! ¿Sobrevivirán?El flamencotón de Daviles de Novelda y DaniMFlow, lo mejor del martes en 'yu, no te pierdas nada' (26/11/2019)
Pablo Ibarburu se une a Ana Morgade para pilotar este 'yu, no te pierdas nada' en el que tendremos a Juan, Damián y Marron, las flamantes Hormigas. También se viene el cocinero David de Jorge, Sergio Bezos saldrá a la calle para ver quién ha tenido sexo y Fox nos trae su sección 'Vampiro Esiten'. ¡Ponte ya la mantita del misterio que empezamos!
yu, no te pierdas nada - Jueves 21 de noviembre de 2019
Ana Morgade y Pablo Ibarburu se animan a comer sano en este 'yu, no te pierdas nada' tan gastronómico. Así empieza el monólogo de Morgade, que renuncia a las gachas con avena y se imagina a la gente en la posguerra utilizando el hastag #hambruna. Pasarán por aquí Lorena Castell, Diego Fabiano, Las Hormigas Juan y Damián y la actriz Natalia Verbeke. ¡¡Estamos onfire!!Natalia Verbeke: "Maribel Verdú me regaló un succionador de clítoris y eso es una maravilla"
¡Una actriz tan espectacular que los camaleones le tienen envidia! Natalia Verbeke se sienta en nuestro sofá para hablarnos de 'El Nudo', la nueva serie original de AtresPlayer Premium. ¿Y qué prefiere Natalia?, ¿preguntas inadecuadas o los típicos topicazos? ¡Ella sola se mete en los charcos! "Maribel Verdú me regaló un succionador de clítoris y eso es una maravilla, solo escucho mi risa", confiesa. ¡Wow!
Natalia de Molina pone el acento andaluz y Carlos Bardem el mexicano al martes en 'yu, no te pierdas nada' (19/11/2019)
Pablo Ibarburu acompaña a Ana Morgade en este martes en el que ya se respira el espíritu navideño... Todo por culpa de la niña de 11 años que ha pedido a Papá Noel más de 4.000 euros en regalos. Se vienen también Lorena Castell y sus cosas random, JJ Vaquero y sus chistecitos, Andrea Compton y sus series... Y ojo que nos visitan los actores Carlos Bardem y Natalia de Molina, que presentan 'Adiós', su nueva película.
Especial Halloween: Alfred García, Andrea Compton y Las Hormigas en 'yu, no te pierdas nada' (31/10/2019)
Pablo Ibarburu se sienta junto a Ana Morgade en este 'yu, no te pierdas nada' tan... ¿terrorífico? Hablamos con Andrea Compton de series de miedo, Sergio Bezos intentará adivinar en la calle quién ha tenido sexo (él no) y las Hormigas Juan, Damián y Marron nos iluminan con su filosofía grafitera.
El reggaeton de Xantos y la electrónica de Wally Lopez, lo mejor de 'yu, no te pierdas nada' (29/10/2019)
¡Sol, alegría, gotas de lluvia! Pablo Ibarburu se une a Ana Morgade para presentar el programa este martes, en el que gozaremos de la visita de uno de los cantantes latinos que más lo está petando, Xantos. También charlamos con el Dj Wally Lopez, que pone la mejor electrónica en las noches de Insomnia en Europa FM. ¡Dale!
Paco León habla del tanga pellejo, sus fiestas salvajes y el bot de Instagram en 'yu, no te pierdas nada' (21/10/2019)
Pablo Ibarburu se sienta a la mesa con Ana Morgade y la estrella Paco León ocupa nuestro sofá este jueves, el jueves del unboxing definitivo. ¡Pero no vamos a hablar de eso! ¡Nosotros lo pasamos bien! Joaquín Reyes se transforma en Jennifer Aniston, Juan, DamiányMarronhablan de su filosofía grafitera y, como siempre... ¡El mejor buen rollo de la radio!
¡Magia en directo! Jandro intenta dejar boquiabiertos a Ana Morgade y Pablo Ibarburu
¡El Saruman de El Hormiguero! ¡El genio de la magia negra! ¡El mago que ilusionó a Will Smith! Jandro está aquí para hablar de su show 'Descabellado', que girará por algunos puntos del país y que es "lo que no he podido hacer el El Hormiguero". ¡Así de claro! "Hay un número con 1.600 bolas de colores", desvela. Además hablamos del premio que le han dado en Las Vegas. "Yo creo que me lo dieron para no aguantarme más", cuenta.