Daddy Yankee reposta un coche real al son de 'Gasolina'
De visita en el programa de Pablo Motos, Daddy Yankee nos ha dejado un divertido momento al ritmo de uno de sus éxitos más conocidos, 'Gasolina'.
De visita en el programa de Pablo Motos, Daddy Yankee nos ha dejado un divertido momento al ritmo de uno de sus éxitos más conocidos, 'Gasolina'.
Shakira ha pasado por el plató de El Hormiguero para presentar su nuevo álbum El Dorado, del que el tema Me Enamoré es la carta de presentación. La colombiana explicó cuál es la verdadera historia de amor tras esta canción contando cómo fue la primera vez que vio a su chico Gerard Piqué.
Paula Echevarría ha sido la última invitada en pasar por el plató de El Hormiguero y Pablo Motos no ha podido evitar en preguntarle por su situación actual, tras todo el revuelo que ha habido a partir de su distanciamiento con David Bustamante.
El cantante David Bisbal regresa al programa de Antena3 'El Hormiguero 3.0', donde ha recordado junto a Pablo Motos cómo fue su primera hace ya once años. Y es que el artista fue el tercer invitado del programa, cuando Trancas y Barrancas eran tan solo dos bebés... ¡Así se lo pasó un Bisbal once años más joven, superando una de las pruebas más locas del programa!
Cristina Pedroche volvió a demostrar su talento artístico y bailó Me Enamoré, el nuevo tema de Shakira, en el programa El Hormiguero de Antena 3.
Luis Fonsi explicó en su paso por El Hormiguero cómo compuso su exitazo Despacito y cómo fue la experiencia de rodar el videoclip con la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera.
Luis Fonsi ha visitado el programa de Antena 3 El Hormiguero, y allí ha enseñado a Pablo Motos a bailar el temazo del momento: Despacito. Con un escenario lleno de bailarines y un Motos disfrazado de ¿rapero?, Luis ha movido las cadenas recreando una parte del viodeoclip de la canción.
Mónica Naranjo ha pasado por el plató de El Hormiguero para explicar cómo ha vivido la primera gala de Tu Cara No Me Suena Todavía. Hablando de la actuación de Patricia Aguilar, que imitó a la propia Mónica Naranjo, la artista no se cortó ni un pelo en susurrarle al oído a Pablo Motos su sensual aullido de la canción Pantera en libertad.
Antes de la gran final de Tu Cara Me Suena, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y Blas Cantó visitaron a Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador y los concursantes se atrevieron a mostrar sus habilidades con el twerking, aunque la experta de todo esto es Beatriz Luengo, que enseño la técnica perfecta para hacer este baile tan sensual.
👉 Blas Cantó, ganador de la quinta edición de Tu Cara Me Suena
¡Pilar Rubio ha vuelto a hacerlo! Por si no teníamos suficiente viendo a la colaboradora del programa de Antena3, El Hormiguero, imitar el baile de Dirty Dancing, o la coreografía del tema 'Single Ladies' de Beyoncé, ahora nos sorprende llevando a cabo un nuevo reto: una coreografía sobre una bici de spinning, al más puro estilo Ariana Grande –salvando las distancias- ¡pero con un mashup musical de locos!