Pantomima Full

• yu, No te pierdas nada

Carlos Maldonado visita yu, No te pierdas nada

¡Menú delicatessen el de este jueves! Ana Morgade y Daniel Fez reciben al cocinero Carlos Maldonado, que nos presenta el documental Raíces, Lorena Castell nos pone un menú del día con muchas cositas random y novedades musicales y con Pantomima Full hablamos de todo sin decir nada. ¡Como siempre, en nuestra salsa!

• Pantomima Full

yu, No te pierdas nada | Con Fyahbwoy | #yuFyahbwoy

¡Es viernes y los Pantomima Full han cogido las riendas del afterwork de yu, No te pierdas nada! Hemos recibido a Fyahbwoy, que ha estrenado su nuevo disco, Equilivrium, y hemos charlado con iLeoVlogs y Roi Méndez, dos habituales de los viernes que nunca sabemos por dónde van a salir. ¡Atento, yuser!

• yu, No te pierdas nada

Fyahbwoy visita yu, No te pierdas nada

¡Es viernes y los Pantomima Full cogen las riendas del afterwork de yu, No te pierdas nada! Recibimos a Fyahbwoy, que estrena su nuevo disco, Equilivrium, y charlamos con iLeoVlogs y Roi Méndez, dos habituales de los viernes que nunca sabemos por dónde van a salir. ¡Atento, yuser!

• Valeria Ros Ana Morgade

yu, No te pierdas nada | Con Cupido | #yuCupido

¡Lunes en yu con Ana Morgade y Valeria Ros, que ha venido con un orzuelo de invitado! Los Cupido nos han visitado con un poquito de resaquita para presentarnos su nuevo tema Santa, con Pantomima Full hemos hablado de todo sin decir nada, Fox nos ha traído un reportaje sobre Frida Khalo y hemos descubierto al tiktok montser Empleado Informado. ¡Venga yuser, que solo faltas tú!

• yu, No te pierdas nada

Cupido visita yu, No te pierdas nada

¡Lunes en yu con Ana Morgade y Valeria Ros, que viene con un orzuelo de invitado! Los Cupido nos visitan con un poquito de resaquita para presentarnos su nuevo tema Santa, con Pantomima Full hablamos de todo sin decir nada, Fox nos trae un reportaje sobre Frida Khalo y descubrimos al tiktok montser Empleado Informado. ¡Venga yuser, que solo faltas tú!

• Pantomima Full

yu, No te pierdas nada | Con Aura Garrido | #yuAuraGarrido

¡Alineación de categoría que tenemos para el afteerwork del viernes! Palomitas y bebidas preparadas para recibir a la actriz Aura Garrido, que ha presentado 'Una historia de amor'. También hemos charlado con El Cejas, que se ha ido a la universidad a preguntar cosillas, Rizha nosha traído actualidad musical y hemos terminado con un auténtico recomendador, José García, un tío del que hay que fiarse. Cualquier parecido con Rober Bodegas es pura casualidad.

• Pantomima Full

Aura Garrido visita yu, No te pierdas nada

¡Alineación de categoría que tenemos para el afteerwork del viernes! Palomitas y bebidas preparadas para recibir a la actriz Aura Garrido, que presenta 'Una historia de amor'. También charlaremos con El Cejas, que se ha ido a la universidad a preguntar cosillas, Rizha nos trae actualidad musical y terminamos con un auténtico recomendador, José García, un tío del que hay que fiarse. Cualquier parecido con Rober Bodegas es pura casualidad.

• Valeria Ros Ana Morgade

yu, No te pierdas nada | Con María Esclapez | #yuMaríaEsclapez

¡Martes en yu, No te pierdas nada con Ana Morgade y Valeria Ros! Hemos descubierto todo sobre el nuevo libro de la psicóloga y divulgadora María Esclapez, 'Me quiero, te quiero'. Con Hurona Rolera hemos viajado a la Japan Weekend, con Pantomima Full hemos hablado de todo sin saber de nada y Fox nos ha contado qué tal le va el inframundo de Tinder.

• Ana Morgade y Valeria Ros

María Esclapez visita yu, No te pierdas nada

¡Martes en yu, No te pierdas nada con Ana Morgade y Valeria Ros! Descubrimos todo sobre el nuevo libro de la psicóloga y divulgadora María Esclapez, 'Me quiero, te quiero'. Con Hurona Rolera viajamos a la Japan Weekend, con Pantomima Full hablamos de todo sin saber de nada y Fox nos cuenta qué tal le va el inframundo de Tinder.