Paolo Monti
- La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Paolo Monti, que se atreve con 'What About Us' de Pink vs 'Waves' de Mr Probz & Robin Schulz.
'Alone' de Alan Walker vs 'Havana' de Camila Cabello
Empezamos la semana con un mashup exclusivo de Paolo Monti que nos trae Cantón con 'Alone' de Alan Walker vs 'Havana' de Camila Cabello. ¡Nos encanta!The Pretenders vs The Weeknd
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Paolo Monti con 'Don't Get The Wrong' de The Pretenders vs 'Starboy'. ¡Ponle ritmo al martes!The Specials vs Red Hot Chili Peppers vs Flo Rida
Hoy Cantón nos trae un mashup de Paolo Monti con 'A Message To You rudy' de The Specials vs 'Californication' de Red Hot Chili Peppers vs 'Whistle' de Flo Rida. ¡No te lo pierdas!'Umbrella' de Rihanna vs 'Rude' de Magic!
Empezamos la semana con un mashup de Paolo Monti que nos trae Cantón: 'Umbrella' de Rihanna vs 'Rude' de Magic! ¡No te lo pierdas!
'Outside' de George Michael vs 'I Took A Pill In Ibiza' de Mike Posner
Como cada día, Cantón nos trae un mashup exclusivo para el programa, esta vez de Paolo Monti. ¡No te pierdas cómo suena 'Outside' de George Michael vs 'I Took A Pill In Ibiza' de Mike Posner
Mashup: Roxette vs Samantha Fox
José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup exclusivo de Paolo Monti que se atreve con 'The Look' de Roxette vs 'Touch me' de Samantha Fox.
Mega Mashup de Paolo Monti
¡Seguimos con la semana de los mega mashup antes de irnos de vacaciones! Hoy Cantón nos trae un mega mashup curradísimo de Paolo Monti con Bronski Beat, Lady Gaga, Corona, David Guetta...
Mashup: Pet Shop Boys vs Paola & Chiara
La Factoría de José Luis Cantón nos trae un nuevo mashup de Paolo Monti: 'What have I done to' de Pet Shop Boys vs 'Vamos a bailar' de Paola & Chiara.
'Alive and Kicking' de Simple Minds VS 'Wake Me Up When September Ends' de Green Day
Cantón nos trae un mashup exclusivo de Paolo Monti con 'Alive and Kicking' de Simple Minds VS 'Wake Me Up When September Ends' de Green Day ¡Nos encanta!