El hilo que compara a Rosalía con bolsas de patatas fritas que está arrasando en Twitter
Un curioso hilo en Twitter se ha vuelto viral al comparar diferentes estilismos de Rosalía con bolsas de patatas fritas de un conocido supermercado.
Un curioso hilo en Twitter se ha vuelto viral al comparar diferentes estilismos de Rosalía con bolsas de patatas fritas de un conocido supermercado.
El triunfo de la película coreana 'Parásitos' en los Oscar ha catapultado a una empresa gallega de patatas fritas que ha visto cómo sus ventas se han multiplicado un 120% y su plantilla se ha incrementado un 10%.
La dieta del joven, basada mayoritariamente en patatas fritas de restaurantes de comida rápida, le ha provocado a un joven de 17 años una neuropatía óptica nutricional, es decir, una ceguera parcial.
Un chaval de 13 años ha sido amonestado tras lanzar una patata frita con una pajita a una señora que, al igual que el joven y sus amigos, estaba comiendo en el restaurante de comida rápida.
¿Cuántas veces te ha ocurrido que has abierto una bolsa de patatas para descubrir que mermaba por arte de magia a menos de la mitad? ¿Dónde están mis patatas? Pues bien, un estudio nos muestra cuáles son las marcas de snacks que menos aire añaden al contenido de la bolsa, y por tanto, con las que menos tendrás que bucear para "pescar" una patatuela. ¡Toma nota!
El nuevo Reglamento 2017/2158 de la Comisión Europea que acaba de entrar en vigor pretende reducir la acrilamida presente en los alimentos estableciendo medidas de mitigación y niveles de referencia. Pero, ¿cómo podemos evitar que los alimentos produzcan acrilamida al cocinarlos? ¡Toma nota de estos trucos básicos!.
El próximo 11 de abril entrará en vigor el nuevo Reglamento 2017/2158 de la Comisión Europea que pretende reducir la acrilamida presente en los alimentos estableciendo medidas de mitigación y niveles de referencia.
¿Puede haber algo más apetecible que unas patatas fritas? La respuesta es obvia, pero como suele ocurrir casi siempre: lo bueno es perjudicial. En el caso concreto de las patatas fritas, sus efectos negativos comienzan tan solo cinco segundos después de darle el primer bocado.
Las cabezas pensantes de McDonald’s parece que no se contentan con inventar nuevas hamburguesas o muñecos de todo tipo para regalar con los menús infantiles. Ahora han querido ir un paso más allá –aunque no tenemos clara la dirección- e inventar el ‘frork’, sí como lo lees, una mezcla entre patatas fritas y tenedor (en inglés fries y fork) para crear este curioso artilugio. Pero… ¿para qué sirve?