Entrevista a Pau Donés en su concierto en el Liceu de Barcelona
Jarabe de Palo actuó en el emblemático Gran Teatre del Liceu barcelonés dentro de su gira 50 Palos.
Jarabe de Palo actuó en el emblemático Gran Teatre del Liceu barcelonés dentro de su gira 50 Palos.
El líder de la banda Jarabe de Palo ha asegurado que se encuentra bien de salud y que el cáncer está siendo una anécdota más en su vida. Afirma que es "un catarro mal curado" en comparación con la trágica muerte de su madre.
👉 Pau Donés: "Las personas con cáncer tenemos tumores o no los tenemos, y yo ahora no tengo"
Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, ha celebrado un concierto privado en el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi en agradecimiento al personal que lo atendió y lo trató durante su estancia en el centro por un cáncer de colon.
Pau Donés, líder de Jarabe de Palo, ha celebrado un concierto privado en el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi en agradecimiento al personal que lo atendió y lo trató durante su estancia en el centro por un cáncer de colon.
Pau Donés ha acudido al FestVal de Vitoria con motivo de la presentación de la serie Estoy Vivo, en la que su canción Humo forma parte de la banda sonora. El cantante habló sobre su estado de salud actual, en el que dio buenas noticias: "Las personas con cáncer tenemos tumores o no los tenemos, y yo ahora no tengo".
Tras el atentado terrorista en Las Ramblas de Barcelona de este jueves, que se ha saldado con 14 personas fallecidas y más de un centenar de heridos, quince de ellos graves; un gran número de artistas han querido solidarizarse con las víctimas y el pueblo barcelonés enviando mensajes de apoyo a través de las redes sociales.
👉 Al menos 14 muertos y 120 heridos en el atentado terrorista de Barcelona
👉 Los Mossos abaten a cinco presuntos terroristas en un tiroteo Cambrils, en Tarragona
Jarabe de Palo se encuentra inmerso en su gira 50 Palos, que los está llevando por teatros de toda la geografía española. El pasado 20 de mayo Pau Donés y su banda actuó en el emblemático Gran Teatre del Liceu de Barcelona y estuvimos con él para que nos contara cómo está viviendo esta gira.
👉 Crónica del concierto de Jarabe de Palo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona
La gira de Jarabe de Palo tenía una parada muy especial anoche en Barcelona el Gran Teatre de Liceu, en la que Pau Donés celebró sus “50 Palos” con un repertorio desnudo y emotivo que emocionó a los asistentes.
Pau Donés anunció que, en 2017 Jarabe volvía con álbum, libro y gira. Y lo ha hecho por todo lo alto, arrasando con su gira y también con su libro, 50 PALOS, que ha sido uno de los más vendidos en Sant Jordi.