Knebworth 1996: la película de Oasis
Los hermanos Gallagher dejan sus disputas a un lado y producen Oasis: Knebworth 1996, la película que recuerda su concierto más grande.
Los hermanos Gallagher dejan sus disputas a un lado y producen Oasis: Knebworth 1996, la película que recuerda su concierto más grande.
Parece que Blonde, la película en la que Ana de Armasda vida a Marilyn Monroe, nunca va a llegar a salir a la luz. Tras presentarla a Netflix, desde la plataforma aseguran estar "horrorizados" por una escena de violación y otras de sexo completamente explícito.
La actriz, Rebel Wilson, recreará el videoclip de Britney Spears, (You drive me) Crazy, en su nueva comedia, Senior Year.
El actor Mark Wahlberg ha mostrado en su cuenta de Instagram el gran cambio físico que ha tenido que llevar a cabo para cumplir con las exigencias de su papel en la película 'Father Stu', donde interpreta a un boxeador.
Una reciente encuesta en Estados Unidos define cuáles son los cinco mejores besos de la historia del cine.
Lady Gaga pasea por las calles de Roma vestida de blanco para el rodaje de House of Gucci, la película que narra el asesinato del nieto del fundador de la casa de modas.
Laura Pausini se ha alzado con el Globo de Oro a Mejor Canción por su tema 'Io Sì', para la película italiana 'La vida por delante'. Una canción que la artista ha grabado hasta en cinco idiomas diferentes para una película que define como "todo lo que quiero que mi hija aprenda".
Zack Snyder ha compartido las primeras imágenes del nuevo Joker de Jared Leto para su película La Liga de la Justicia. Una nueva entrega de los héroes más famosos de D.C que se estrenará el próximo 18 de marzo.