Jennifer López se cansa de esperar
Jennifer López se cansa de esperar a un comprador que esté dispuesto a pagar lo que vale su pisito de Manhattan. El ático cuesta más de 20 millones de euros y lleva cuatro años a la venta.
Jennifer López se cansa de esperar a un comprador que esté dispuesto a pagar lo que vale su pisito de Manhattan. El ático cuesta más de 20 millones de euros y lleva cuatro años a la venta.
La tiktoker Carla Galeote ha publicado un vídeo en el que muestra su indignación sobre cómo Victoria Federica, que ni trabaja ni cotiza, pueda permitirse pagar un alquiler de 5.000 euros cuando la mayoría de los jóvenes de su edad no pueden acceder a un alquiler mucho más bajo aún trabajando a jornada completa.
Victoria Federica y su novio, el DJJorge Bárcenas, han decidido dar el paso de vivir juntos. Y lo han hecho escogiendo un lujoso apartamento en uno de los barrios más caros de Madrid, cuyo alquiler ronda entre los 4.000 y 5.000 euros.
La policía ha tenido que intervenir en el conflicto entre varias familias que trataban de okupar un piso en Alicante, en cuyo interior aún permanecía el cadáver del inquilino fallecido hacía unos días.
Desde el estreno de la película 'A Star Is Born', la versión moderna de 'Ha Nacido Una Estrella', con Lady Gaga y Bradley Cooper como protagonistas, los rumores de un posible romance entre ambos no hicieron más que crecer, desembocando en la ruptura del actor y directo con su mujer y madre de su hija, la modelo Irina Shayk.
El anuncio de alquiler, publicado en una conocida plataforma de ofertas online, ofrece un piso en Puerto Rico (Gran Canaria), con aparcamiento, se permiten animales pero se especifica que el inquilino no puede ser ni marroquí ni canario.
Un joven tuitero ha salido a la calle y ha timbrado a dos pisos aleatorios para descubrir qué pasaba si contestaba "yo" a la pregunta "¿quién es?".
Un pisito -por llamarlo de alguna forma- de alquiler en el barrio de La Latina en Madrid, por 580€ al mes. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? El problema es cuando vemos de qué tipo de vivienda de trata y "las comodidades" que nos brinda... ¡Toda una joyita! Que ha indignado a los usuarios de Twitter. ¿Adivinas por qué?
Menuda sorpresa se llevaron los caseros de Kayla Jenkis. La youtuber, conocida como Okaylaaa en Instagram, decidió cambiar de vivienda y cuando los propietarios entraron al piso, se encontraron un auténtico desastre.
👉 Destrozan un chalé en una noche en una fiesta salvaje en Torrelodones
El curioso anuncio ya ha sido guardado como favorito por 53 personas.Además es todo un chollazo: está amueblado, y tiene 120 metros cuadrados y cuatro habitaciones.