Las playas españolas que prohíben reproducir música con volumen alto bajo riesgo de multa
Quien sobrepase el volumen en las playas de estos municipios y comunidades se enfrentan a multas de hasta 700 euros.
Quien sobrepase el volumen en las playas de estos municipios y comunidades se enfrentan a multas de hasta 700 euros.
¿Puedo ir a la playa con mi perro? ¿Cómo sé si se puede bañar? ¿Debe preocuparme el exceso de sol? Te contamos qué debes saber para llevar a tu perro a la playa y en qué arenales españoles está permitido el acceso canino este verano.
El periódico británico The Telegraph ha alabado la gestión de la playa de Benidorm tras el caos en las playas de Reino Unido, que es el país que envía más turistas a España cada año.
Este 2020 tendrá lugar la noche de San Juan más atípica y descafeinada, ya que la mayoría de los municipios costeros han cerrado el acceso a las playas para impedir aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los vecinos. No habrá hogueras, pero eso no quiere decir que la noche más corta del año no tenga que ser festejada.
El Ayuntamiento de Barcelona anuncia que prohibirá el acceso a sus playas durante la noche de San Juan. Este año no tendremos la estampa típica de cada verbena de decenas de personas en las playas celebrando la noche más corta del año debido a la pandemia de coronavirus y las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
'Safe Beach App' es el nombre de la aplicación que ha desarrollado una empresa española para mantener la distancia de seguridad en la playa controlando el aforo a través de reservas previas.
Una usuaria de Twitter ha denunciado con una impactante imagen el nivel de suciedad que se acumula en la playa de la Barceloneta.
La OCU asegura que se trata de elementos nada seguros y que tampoco están obligados a cumplir las normas de establecidas en el hinchable.
Las playas españolas se llenan de deporte, concursos, regalos, diversión y música hasta el próximo 30 de agosto. ¡Descubre cuál será la siguiente parada y a disfrutar de todo un oasis de diversión con #oasisYoigo!