Un policía arresta a un fugitivo mientras estaban desnudos en una sauna
El oficial no estaba de servicio, pero se topó por casualidad con uno de los fugitivos en busca y captura que llevaba tiempo investigando y no dudó en ponerle las esposas.
El oficial no estaba de servicio, pero se topó por casualidad con uno de los fugitivos en busca y captura que llevaba tiempo investigando y no dudó en ponerle las esposas.
Un joven ha sido detenido por repartir entre sus compañeros de trabajo dos botellas de agua con LSD diluido.
El vídeo de un policía rescatando a un perro que se había quedado atrapado en un toldo ha dado la vuelta al mundo. En las emotivas imágenes, grabadas en Chile, se ve el agradecimiento del animal tras ser liberado y ya se han hecho virales en pocas horas.
Un hombre de 38 años coloca una piña con un embrujo junto a la vía férrea para recuperar a su ex pareja, un método poco convencional (pero oye, no somos nadie para juzgar), sin embargo, las cosas no le han salido como hubiera querido. En vez de recuperarla, ha acabado arrestado y con una orden de alejamiento.
A través de Facebook, la policía de Craigavon, en Irlanda del Norte, ha compartido la surrealista llamada de una mujer que les llamó para reclamar de que había comprado cocaína y lo que le habían dado era azúcar moreno.
Shakira ha demostrado que además de saber moverse a la perfección bailando, también lo sabe hacer boxeando. A puñetazo limpio hemos podido verla en un vídeo publicado por un agente de la policía de Miami Beach, donde la cantante acudió a hacer una visita acompañada de sus hijos Milan y Sasha. ¿Hay algo que no sepa hacer la colombiana?
Dos ancianas de una residencia de Canadá iniciaron una discusión que acabó en pelea colectiva durante una partida de bingo.
Los vecinos se han quedado perplejos con el último anuncio de la Policía del condado, que busca a tres personas que se presten de manera voluntaria a beber hasta desfallecer.
La Policía ha detenido a un hombre que apuñaló con una navaja a otro porque le había dejado una pizza sobre su coche. Los hechos tuvieron lugar el domingo 13 de enero en Carabanchel (Madrid).
Un niño se sintió muy decepcionado con Papá Noel tras comprobar que ninguno de los regalos que le había dejado bajo el árbol se correspondía con los que le había pedido en su carta. Tal ha sido su desilución que el pequeño decidió llamar a la Policía para exponer su queja, de la que ya se ha abierto una investigación.