premios
Este detalle en la foto de Kaley Cuoco desvela qué estaba haciendo realmente durante los Globos de Oro
Como el resto de actrices y actores nominados este año a los Globos de Oro, Kaley Cuoco siguió la ceremonia de forma telemática desde casa, donde no dudó en vestir un impresionante diseño de Oscar de la Renta... Ni en hacer su particular "celebración", tal como se puede ver en un detalle de una foto que ella misma ha publicado.
Así suena ‘Io Sì’, la canción con la que Laura Pausini ha ganado el Globo de Oro
Laura Pausini se ha alzado con el Globo de Oro a Mejor Canción por su tema 'Io Sì', para la película italiana 'La vida por delante'. Una canción que la artista ha grabado hasta en cinco idiomas diferentes para una película que define como "todo lo que quiero que mi hija aprenda".
Globos de Oro de 2021: Consulta aquí la lista de ganadores
Nomadland de Cholé Zhao ha sido la gran sorpresa de este año en los Globos de Oro 2021, coronándose como Mejor Película Dramática. Mientras que en televisión han arrasado las series 'The Crown' y 'Gambito de Dama'. A Continuación puedes consultar el listado completo de los ganadores de esta 78 edición.
El precioso homenaje de Alejandro Sanz a Pau Donés: "Nos recordaba lo bonito que es vivir en paz"
Alejandro Sanz ha aprovechado su intervención en los Premios Internacionales de la Paz para volver a recordar públicamente a su amigo Pau Donés. El madrileño escogió 'La quiero a morir', tema que cantaron juntos, para interpretarlo para los premios: "Elegí esta versión de #LaQuieroAMorir que compartía con mi amigo #PauDonés porque siempre nos recordaba lo bonito que es vivir en paz".
👉 Alejandro Sanz y Rozalén, nominados al Goya a Mejor Canción
De Justin Bieber a Billie Eilish: las actuaciones más destacadas de los últimos 10 años de los American Music Awards
El domingo 22 de noviembre se ha celebrado una nueva edición de los American Music Awards (AMAs). Numerosos artistas se subirán al escenario durante esta gala se retransmitirá desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles y estará presentada por Taraji P. Henson. Desde Europa FM queremos repasar los 10 últimos años de estos premios, donde hemos vivido actuaciones históricas.
👉 Taylor Swift y The Weeknd, los grandes triunfadores en los American Music Awards 2020
Pablo Alborán enamora con su versión de 'Contigo Aprendí' en los Latin Billboard 2020
La noche de los Latin Billboard 2020 ha estado cargada de emoción, en un año complicado debido a la pandemia del coronavirus, que afecta especialmente a sectores como la cultura. Bad Bunny y Daddy Yankee han sido los reyes indiscutibles de una gala donde destaca el precioso homenaje a Armando Manzanero por parte de Pablo Alborán, Luis Fonsi, Jesús Navarro (Reik) y Joy Huerta (Jesse & Joy). ¡Revive el momentazo de los #Billboards2020!
Levántate y Cárdenas regala increíbles auriculares inalámbricos de Energy Sistem ¡con cancelación de ruido!
¡Seguimos repartiendo regalos para los oyentes de Levántate y Cárdenas! Si no pudiste hacerte con una de las cámaras National Geographic Explorer 2, el Echo Spot de Amazon, o el iPhone XR, entre otros premios que venimos regalando entre los soñadores, ¡ahora tienes la oportunidad de conseguir un fantástico auricular inalámbrico BT TRAVEL 7 ANC de Energy Sistem ¡con cancelación de ruido!
BRIT AWARDS 2020 | Billie Eilish emociona con 'No Time To Die' en unos Brits con Lewis Capaldi y Dave como triunfadores
El escenario del O2 Arena recibía la 40 Edición de los Brit Awards, que hemos visto evolucionar en las últimas ediciones, con una fuerte apuesta por el rap o el pop de cantantes como Lewis Capaldi, que junto a Dave, han sido los triunfadores de una gala, pero lo han sido los únicos. Además, Billie Eilish, ganadora del premio a Mejor Artista Femenina Internacional ha interpretado en primicia 'No Time To Die', su tema para James Bond.
¡Repasamos la gala, actuaciones y lista completa de ganadores de los Brit 2020! 👇👇
¡Gana fantásticos packs de Europa FM con Echo Show 5 en el Especial Reyes de ¿Me Pones?!
¿Papá Noel no se ha portado bien este año? ¡No pasa nada! Juanma Romero va a ser tu particular rey mago, ¡regalándote fantásticos packs de Europa FM, cargados de regalos! Un altavoz inteligente con pantalla Echo Show 5, una mochila Samsonite, un chaleco IZAS de Europa FM, bolsas eco, una libreta... ¡Prepárate para ganar uno de estos pack cada hora con ¿Me Pones?! 🎁🎄