Programa completo

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 24 de diciembre de 2023

El último programa del año de Me Pones ha estado cargado de risas con las anécdotas de nuestros oyentes de cuando estaban en el cole, y de mucho ritmo con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Te esperamos en 2024!

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 23 de diciembre de 2023

Hoy en Me Pones hemos querido sabe qué es eso que no compartirías, y Juanma Romero y Marta Lozano lo tienen claro: ni su moto ni el chocolate. Tampoco han faltado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

Me Pones - Domingo 17 de noviembre de 2023

Hoy en Me Pones hemos hablado acerca de esos tuppers que te prestan y nunca devuelves y viceversa, y hemos pedido a nuestros oyentes que nos cuentes sus anécdotas. Además, hemos pinchado temazos como S&M de Britney Spears y Rihanna ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

Me Pones - Sábado 16 de diciembre

Hoy en Me Pones hemos querido cotillear sobre los grupos de WhatsApp de nuestros oyentes: cómo se llaman, cuál es el más divertido o todo lo contrario. Entre anécdota y anécdota no nos hemos perdido hits de Beyoncé, One Direction y Leiva ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Lalachus Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Adrián Piqueras - viernes 15 de diciembre de 2023

Este viernes los Cuerpos especiales se van de cena de Navidad y Lalachus está enfadada porque no puede ir. Nacho García intenta calmarla, mientras Miguel Campos mira al cielo para darnos la predicción del horóscopo, Laura del Val trae asesoría jurídica y Adrián Piqueras (hermanísimo de nuestro Dani) nos habla de lo difícil que es animar una película como Chicken Run.

Me Pones - Domingo 10 de diciembre de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han pillado a alguien contando una mentirijilla piadosa o si, por lo contrario, les han pillado a ellos. Entre anécdota y anécdota, ponemos tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Vuelve a escuchar el programa!