Programa completo

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 23 de diciembre de 2023

Hoy en Me Pones hemos querido sabe qué es eso que no compartirías, y Juanma Romero y Marta Lozano lo tienen claro: ni su moto ni el chocolate. Tampoco han faltado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

Me Pones - Domingo 17 de noviembre de 2023

Hoy en Me Pones hemos hablado acerca de esos tuppers que te prestan y nunca devuelves y viceversa, y hemos pedido a nuestros oyentes que nos cuentes sus anécdotas. Además, hemos pinchado temazos como S&M de Britney Spears y Rihanna ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

Me Pones - Sábado 16 de diciembre

Hoy en Me Pones hemos querido cotillear sobre los grupos de WhatsApp de nuestros oyentes: cómo se llaman, cuál es el más divertido o todo lo contrario. Entre anécdota y anécdota no nos hemos perdido hits de Beyoncé, One Direction y Leiva ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Lalachus Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Adrián Piqueras - viernes 15 de diciembre de 2023

Este viernes los Cuerpos especiales se van de cena de Navidad y Lalachus está enfadada porque no puede ir. Nacho García intenta calmarla, mientras Miguel Campos mira al cielo para darnos la predicción del horóscopo, Laura del Val trae asesoría jurídica y Adrián Piqueras (hermanísimo de nuestro Dani) nos habla de lo difícil que es animar una película como Chicken Run.

Me Pones - Domingo 10 de diciembre de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han pillado a alguien contando una mentirijilla piadosa o si, por lo contrario, les han pillado a ellos. Entre anécdota y anécdota, ponemos tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Sábado 9 de diciembre de 2023

En Me Poneshemos decidido quedarnos durante el puente para ofrecerte los mejores temazos, como Cruel Summer de Taylor Swift y It's My Life de Bon Jovi. Además, hemos aprovechado para preguntar a nuestros oyentes cuál es ese tatuaje que jamás se harían. ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa!