Programa completo

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Fran Perea y Víctor Elías - jueves 30 de noviembre de 2023

¡Campanas de boda en Cuerpos especiales! Víctor Elías y Fran Perea nos hablan de su nueva obra de teatro y nos dan una exclusiva sobre el compromiso de Elías con Ana Guerra, le hacemos una chiqui entrevista al cantante Sergio Rojas, Nacho García repasa las portadas del corazón y María Guerra nos sumerge en la temporada de Premios con los Oscar y los Goya con su propia porra de nominados.

• Lalachus Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Soraya Arnelas - viernes 24 de noviembre de 2023

Lalachus y Nacho García se ponen al frente este viernes para recibir a la inigualable Soraya Arlenas, que además de ser fan del programa y del Niño Paco, nos presenta nueva canción. Con Dani Piqueras jugamos a DUPYDAA, le hacemos una chiqui-entrevista a Javier Olivares, Laura del Val nos asesora jurídicamente y Miguel Campos mira al cielo (o a la deep web) para darnos su predicción del horóscopo semanal.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 5 de noviembre de 2023

Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes del programa cuál ha sido el peor consejo que les han dado en su vida. Entre drama y drama, escuchamos temas como Dance The Night de Dua Lipa. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Mikel Izal y Chuty - jueves 2 de noviembre de 2023

Mikel Izal se pasa por Cuerpos especiales para presentar El miedo y el Paraíso, su primer álbum en solitario; también nos visita el rapero Chuty y vuelve al estudio el entrañable Niño Paco. Chica Sobresalto tiene una playlist para cuidar el sistema inmunitario y María Guerra analiza la nueva película del director Hayao Miyazaki.