Me Pones - Sábado 4 de noviembre de 2023
Hoy en Me Pones hemos pasado una mañana de sábado perfecta escuchando temazos como Imposible de James Arthur y curioseando con nuestros oyentes sobre qué tienen de fondo de pantalla en sus móviles.
Hoy en Me Pones hemos pasado una mañana de sábado perfecta escuchando temazos como Imposible de James Arthur y curioseando con nuestros oyentes sobre qué tienen de fondo de pantalla en sus móviles.
Jota Music ha revolucionado el sábado desde muy temprano en Cuerpos especiales recordando los mejores momentos de la semana: masterclass en parásitos con Elena Beltrán, sección para amenizar las sesiones de estudio en la biblioteca junto al propio Jota y Dani Piqueras. Acompañado de temazos como Sunroof de Nicky Youre y dazy.
Mikel Izal se pasa por Cuerpos especiales para presentar El miedo y el Paraíso, su primer álbum en solitario; también nos visita el rapero Chuty y vuelve al estudio el entrañable Niño Paco. Chica Sobresalto tiene una playlist para cuidar el sistema inmunitario y María Guerra analiza la nueva película del director Hayao Miyazaki.
Hoy en Me Poneshemos activado el modo Halloween y hemos pedido a nuestros oyentes que nos cuenten su miedo cotidiano. Acompañamos sus anécdotas con los temazos más terroríficamente buenos ¡Dale al play!
Despedimos el finde de la mano deJota Music en Cuerpos especiales recordando los mejores momentos de la semana: masterclass de nuestro experto en astros Miguel Campos y diagnóstico boomer para saber a qué generación perteneces con Dani Piqueras. Todo acompañado con temazos como Flowers de Miley Cyrus.
Hoy en Me Pones Juanma Romeroy Marta Lozano han querido saber si sus oyentes son un poco desastre y qué ha sido lo más grande que han roto. Acompañando el drama con temazos como Locked Out Of Heaven de Bruno Mars. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
Empezamos en fin de semana con Jota Musical timón de Cuerpos especiales, acompañado de temazos como Formentera de Aitana y Nicki Nicole o los momentazos de la semana: el nuevo concurso de Alba Cordero, Muerto en pesetas, y el oscuro secreto de Leonardo DiCaprio con Juan Sanguino. ¿Te lo vas a perder?
Para terminar bien la semana, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes de Me Pones cuál es su sueño más extraño o loco. El de ellos es grabar el programa desde la playa. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Dale al play y escúchalos de nuevo!
Los domingos también se madruga, aunque sea para escuchar a Jota Musica los mandos de Cuerpos especiales. Además de escuchar temazos como Baby don't hurt me de David Guetta, hemos recordado el reportaje de Bertus sobre los realities, la nueva edición concurso Dame una pista y descubre al artista con Dani Piqueras.
Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes qué persona les saca de quicio y por qué. Juanma Romero ha contado que la suya es su perrito, Sr Tropi, y Marta Lozano ha confesado que es el propio Juanma. Además, acompañados de temazos de artistas como Morat y Taylor Swift.