Programa completo

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 22 de octubre de 2023

Para terminar bien la semana, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes de Me Pones cuál es su sueño más extraño o loco. El de ellos es grabar el programa desde la playa. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Dale al play y escúchalos de nuevo!

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Sábado 21 de octubre de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes qué persona les saca de quicio y por qué. Juanma Romero ha contado que la suya es su perrito, Sr Tropi, y Marta Lozano ha confesado que es el propio Juanma. Además, acompañados de temazos de artistas como Morat y Taylor Swift.

• Lalachus Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Marlon - viernes 20 de octubre de 2023

Cuerpecito de viernes el que tienen Nacho García y Lalachus, que han escuchado bien atentos las predicciones del horóscopo de Miguel Campos y las recomendaciones legales de Laura del Val. Pero no solo eso. Hemos tenido doble visita, la de Felipe Mateos, que ha escrito el libro Ser distinto no es tan raro, y la de los chicos Marlon, que acaban de publicar el disco Que se caiga el cielo.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 15 de octubre de 2023

Para despedir de la semana, en Me Pones hemos escuchado algunos de los temas favoritos de nuestros oyentes como Sebastián Ytara y Sia. También le hemos preguntado cuál es el olor que no soportan. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!