Me Pones - Domingo 29 de octubre de 2023
Hoy en Me Poneshemos activado el modo Halloween y hemos pedido a nuestros oyentes que nos cuenten su miedo cotidiano. Acompañamos sus anécdotas con los temazos más terroríficamente buenos ¡Dale al play!
Hoy en Me Poneshemos activado el modo Halloween y hemos pedido a nuestros oyentes que nos cuenten su miedo cotidiano. Acompañamos sus anécdotas con los temazos más terroríficamente buenos ¡Dale al play!
Despedimos el finde de la mano deJota Music en Cuerpos especiales recordando los mejores momentos de la semana: masterclass de nuestro experto en astros Miguel Campos y diagnóstico boomer para saber a qué generación perteneces con Dani Piqueras. Todo acompañado con temazos como Flowers de Miley Cyrus.
Hoy en Me Pones Juanma Romeroy Marta Lozano han querido saber si sus oyentes son un poco desastre y qué ha sido lo más grande que han roto. Acompañando el drama con temazos como Locked Out Of Heaven de Bruno Mars. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
Empezamos en fin de semana con Jota Musical timón de Cuerpos especiales, acompañado de temazos como Formentera de Aitana y Nicki Nicole o los momentazos de la semana: el nuevo concurso de Alba Cordero, Muerto en pesetas, y el oscuro secreto de Leonardo DiCaprio con Juan Sanguino. ¿Te lo vas a perder?
Para terminar bien la semana, Juanma Romero y Marta Lozano han preguntado a los oyentes de Me Pones cuál es su sueño más extraño o loco. El de ellos es grabar el programa desde la playa. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Dale al play y escúchalos de nuevo!
Los domingos también se madruga, aunque sea para escuchar a Jota Musica los mandos de Cuerpos especiales. Además de escuchar temazos como Baby don't hurt me de David Guetta, hemos recordado el reportaje de Bertus sobre los realities, la nueva edición concurso Dame una pista y descubre al artista con Dani Piqueras.
Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes qué persona les saca de quicio y por qué. Juanma Romero ha contado que la suya es su perrito, Sr Tropi, y Marta Lozano ha confesado que es el propio Juanma. Además, acompañados de temazos de artistas como Morat y Taylor Swift.
Jota Music viene cada fin de semana a Cuerpos especiales dispuesto a hacer locuras. Titulares y nada debajo, Elena Beltrán y los animales perturbadores y canciones como Maniaca de Abraham Mateo y Only Girl in the World de Rihanna. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
Cuerpecito de viernes el que tienen Nacho García y Lalachus, que han escuchado bien atentos las predicciones del horóscopo de Miguel Campos y las recomendaciones legales de Laura del Val. Pero no solo eso. Hemos tenido doble visita, la de Felipe Mateos, que ha escrito el libro Ser distinto no es tan raro, y la de los chicos Marlon, que acaban de publicar el disco Que se caiga el cielo.
Para despedir de la semana, en Me Pones hemos escuchado algunos de los temas favoritos de nuestros oyentes como Sebastián Ytara y Sia. También le hemos preguntado cuál es el olor que no soportan. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!