Programa completo

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 14 de octubre de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes una pregunta un tanto nostálgica: ¿Qué echas de menos de cuando eras pequeño y te gustaría que volviesen a hacer? Entre anécdota han sonado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa del sábado!

• Eva Soriano Nacho García Completo Cuerpos Especiales sin logo

Cuerpos especiales | Con Zahara - miércoles 11 de octubre de 2023

Programa bien cargadito de energía y luz. Rodrigo Cuevas nos ilumina con su premio Nacional de Músicas Actuales, el brillo de Zahara irradia en el estudio por quinta vez, Arturo Paniagua alumbra con lecciones musicales, Chica Sobresalto nos libra de males de ojo con canciones antídoto y Eva Soriano aparta las nubes con su reividicación a la fruta de temporada.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 8 de octubre de 2023

Hoy en Me Ponesnos hemos puesto nostalgicos y viajeros, y hemos preguntado a nuestros oyentes a qué lugar volverían o, por lo contrario, no repetirían jamás. Anécdotas acompañadas de tus canciones favoritas como Beso de Rosalía y Rauw Alejandro y A Sky Full of Stars de Coldplay ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Eva Soriano y Nacho García - Podcast

Cuerpos especiales - Domingo 8 de octubre de 2023

Despedimos la semana enCuerpos especiales de la mano de nuestro DJ de confianza,Jota Music. Rescatamos los mejores consejos para padres primerizos con Dani Piqueras y su sección Padre de Miércoles, una sección espiritista que desafía las tradiciones de la magia negra con Nacho García con Vudú hecho bien, y la entrevista con los chicos de Veintiuno, que acaban de lanzar el disco El arte de perder. ¡Todo acompañado de grandes temazos musicales!

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 7 de octubre de 2023

Un sábado másJuanma Romero y Marta Lozano se encargan de ponerle ritmo a tu fin de semana enMe Pones con temazos como El Paraíso de Mikel Izal o Price Tag de Jessie J. Además, han lanzado una pregunta para los oyentes más despistados que ha dejado divertidas anécdotas. ¡Dale al play y disfruta del programa completo!

• Eva Soriano y Nacho García - Podcast

Cuerpos especiales - Sábado 7 de octubre de 2023

Jota Music no para ni el fin de semana enCuerpos especiales. Nuestro DJ de confianza madruga para ponerte tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre, además de repasar los mejores momentos de la semana con Eva Soriano y Nacho García: los refuerzos de la siete con los titulares y nada debajo, Eva le grita una nube, y la visita de los chicos de La Pegatina ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Lalachus - jueves 5 de octubre de 2023

Lalachus se convierte en la primera invitada de la segunda temporada de Tómatelo menos en serio. La cómica viaja con el equipo a Dublín para grabar un programa especial con público y charlar de su show K decirte K no sepas y sobre cómo lleva madrugar para presentar los viernes Cuerpos especiales. Se unen al late night de Chenoa y Ventura los colaboradores Carlos Marco y Carlotta Cosials.