Programa completo

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 1 de octubre 2023

Para empezar octubre echándonos unas risas, en Me Pones hemos querido saber si nuestros oyentes se han comprado un capricho que después han dejado de lado. Acompañamos las anécdotas de nuestros seguidores con temazos de artistas como Adele, Myke Towers, Lady Gaga o John Newman. ¡Vuelve a escuchar el programa!

• Cuerpos especiales con Javi Sánchez

Cuerpos especiales - Domingo 1 de octubre de 2023

Jota Music pone ritmo a octubre en Cuerpos especiales. Empezamos el mes de la mano de los mejores éxitos y repasando los momentazos de la última semana de septiembre: sección de sectas con Dani Piqueras, palylist de Chica Sobresalto, consulta privada con el psicólogo Santos Solanos sobre saber perder, y la entrevista con el hito de la músicaSergio Dalma. ¡Escucha el programa de nuevo!

Me Pones - Sábado 30 de septiembre de 2023

Hoy en Me Poneshemos querido saber cuales han sido las mayores liadas de nuestros oyentes hablando en idiomas estranjeros y hemos leído y escuchado anécdotas muy graciosas. Tampoco han faltado temazos para amenizar la mañana del sábado como Vampire de Olivia Rodrigo o Fuego de Eleni Foureira. ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Domingo 24 de septiembre de 2023

Hoy en Me Pones Marta Lozano y Rocío Santos han aprovechado para preguntar a los oyentes con qué famoso les gustaría salir de fiesta y como soñar es gratis, han soñado a lo grande. Por supuesto acompañados de la mejor música ¡Vuelve a escuchar el programa y disfruta!

Cuerpos especiales - Domingo 24 de septiembre de 2023

Terminamos la semana por todo lo alto de la mano de Jota Music en Cuerpos especiales, que se ha encargado de seleccionar minuciosamente para los oyentes las mejores canciones y los mejores momentos de la semana: el documental de animales del panda rojo con Elena Beltrán, titulares y nada debajo con Dani Piqueras y los refuerzos de las 7, el concurso "dame una pista y conoce al artista", y la visita del artista Mikel Erentxun. ¡No te lo pierdas!

Me Pones - Sábado 23 de septiembre de 2023

Hoy Rocío Santos y Marta Lozano se han puesto a los mandos de Me Ponespara pillar a sus seguidores y pinchar la mejor música. Además de éxitos como Cruel Summer de Taylor Swift o Viva la Vida de Coldplay. Entre temazo y temazo, nuestro seguidores nos han contado sus mayores pillada por teléfono y redes sociales ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

Cuerpos especiales - Sábado 23 de septiembre de 2023

A quien madruga... ¡Jota Music le alegra la mañana! Nuestro DJ de confianza toma el timón deCuerpos especialeslos fines de semana, y hemos pasado un sábado de lujo junto a él recordando los mejores momentos: repaso a las noticias del corazón con Nacho García, terapia a Eva Soriano con su relación sentimental más toxica: con el crossfit, repaso del horóscopo con Miguel Campos, y la visita de Marta Hazas ¡Todo esto acompañado de los mejores temazos!

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos especiales | Con Unax Ugalde - Lunes 18 de septiembre de 2023

Lunes lluvioso pero con buena actitud. Nos acompaña el actor Unax Ugalde, prota de la nueva serie de Atresplayer, Entre Tierras, además del bailarín y coreógrafo Iker Karrera. Juan Sanguino repasa la carrera de Jennifer Aniston, Elena Beltrán nos sumerge en el mundo animal con sus datitos sobre el oso panda rojo y los refuerzos de la siete, Dani Piqueras y Alba Cordero, echan un cable a Eva Soriano e Iggy Rubín con sus titulares sin nada debajo.

Me Pones - Domingo 10 de septiembre de 2023

Me Ponesse ha hecho eco de la reciente noticia en la que un avión con destino Barcelona tuvo que darse la vuelta a mitad de camino y regresar a Atlanta por la terrible diarrea de un pasajero, por eso han querido saber cuál ha sido la peor emergecia escatológica de sus oyentes. Por supuesto con los mejores temazos para darle ritmo a las anécdotas.