Programa completo

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 9 de septiembre de 2023

Volvemos al ruedo y con las pilas muy cargadas tras el veranito. Para celebrar el regreso de Me Pones y el fin de las vacaciones, Juanma Romero y Marta han querido saber lo mejor y lo peor del verano de nuestros oyentes, por supuesto acompañado de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Cuerpos especiales con Javi Sánchez

Cuerpos especiales - Sábado 9 de septiembre de 2023

Vuelven los fines de de semana deCuerpos especiales de la mano de Javi Sánchez, nuestro DJ y presentador de confianza. Entre los momentazos del sábado encontrarás el repaso Alba Cordero a los récords de Barbie, la película del año, y el rebote de Eva Soriano cuando una conocida revista se metió con su bikini de dinosaurios. ¡Dale al play que sabemos que nos has echado de menos!

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos Especiales | Con Mon Suárez - Viernes 8 de septiembre

Iggy Rubín y Lala Chus son los encargados de pilotar Cuerpos Especiales los viernes. El mamarrachismo se apodera de la radio para charlar con Mon Suárez sobre Star Trek, Miguel Campos se convierte en astrólogo con un horóscopo muy particular y nuestra experta en cine María Guerra nos da la última hora sobre el Festival de Cine de Venezia. Todo esto sin olvidar a nuestros refuerzos de las siete, Miguel Campos y Alba Cordero.

Me Pones - Domingo 9 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes por qué se llaman como se llaman, yJuanma Romero y Marta nos han contado cómo se iban a llamar ellos: Roger y Sara. Acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Sábado 8 de julio de 2023

Hoy en Me Pones hemos hablado de esas comidas que antes no te gustaban, y ahora sí.Juanma Romero ha contado que la suya son los callos y Marta el sushi. Entre canción y canción, hemos conocido las anécdotas culinarias de nuestros fans ¡Dale al play y escucha el programa completo!