Me Pones - Domingo 2 de julio de 2023
Para terminar la semana no nos ha faltado salseito en Me Pones: hemos preguntado a nustros oyentes si volverían con su ex al ritmo de los mejores temazos, de la mano de Juanma Romero y Marta. ¡No te lo pierdas!
Para terminar la semana no nos ha faltado salseito en Me Pones: hemos preguntado a nustros oyentes si volverían con su ex al ritmo de los mejores temazos, de la mano de Juanma Romero y Marta. ¡No te lo pierdas!
Terminamos la semana por todo lo alto con Cuerpos especialesde la mano deJota Music. Con motivo del mes del Orgullo vienen a presentar la película Te estoy amando locamenteAlba Flores y Álex Delacroix, yEva Soriano grita a una nube porque se le mueren todas las plantas. ¡No te lo pierdas!
Hoy enCuerpos especialeshemos disfrutado de la visita del rockero Fito Páez y la sección más divertida de Elena Beltrán sobre fiestas de fin de curso. Todo esto acompañado de la mejor música de la mano de nuestro DJ y presentador de confianza, Jota Music.
Hoy en [[LINK:TAG|||tag|||5f523176a03f7f12ced37524|||Me Pones ]]hemos preguntado a nuestros oyentes si han copiado en algun examen, o si por lo contrario, son profes y han confiscado alguna chuleta. Acompañamos las anécdotas de tu éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡No te lo pierdas!
Terminamos la semana en Me Ponescon una pregunta existencial para todos nuestros oyentes ¿qué harías si tuvieras un año sabático? Juanma Romeroy Marta lo tienen claro, te ponemos unos temazos mientras te lo piensas ¡Vuelve a escuchar el programa completo!
La mañana de sábado hemos querido saber cuál es la fiesta más divertida o loca que han vivido nuestros oyentes deMe Pones. Como no podía ser de otra manera, compañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre de la mano deJuanma Romero. ¡Dale al play y vuelve escuchar el programa!
Jota Music te ameniza la mañana del sábado en Cuerpos especialescon la mejor música y los mejores momentos del programa: la visita de Ana y Carol —chicas de Marlena— y Dani Piqueras con nueva edicion del curso de paternidad: 'Padre de miércoles'. ¡No te lo pierdas!
Hoy enMe Pones nos hemos puesto intentos y queremos saber cuál es el propósito de nuestros oyentes antes de cambiar de década. El de Juanma es no tirarse en paracaídas y el de Marta dormir un día todo lo que aguante. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siemore ¡Vuelve a escuchar el programa!
Hoy en [[LINK:TAG|||tag|||5f523176a03f7f12ced37524|||Me Pones]]hemos preguntado en qué película, serie o videoclip te gustaría vivir. A Juanma Romero se ha pedido el videoclip de Saoko de Rosalía y Marta las películas de Harry Potter. Dale al play y vuelve a escuchar el programa con los mejores temazos.
Hoy Cuerpos especiales ha venido cargadito. Junto aJota Musichemos revivido la entrevista de Eva Soriano a Rosalía con motivo del lanzamiento de Tuya, y la sección de Elena Beltrán por el día mundial de los océanos, acompañado de la mejor música. ¡No te lo pierdas!