Programa completo

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 1 de julio de 2023

Hoy en [[LINK:TAG|||tag|||5f523176a03f7f12ced37524|||Me Pones ]]hemos preguntado a nuestros oyentes si han copiado en algun examen, o si por lo contrario, son profes y han confiscado alguna chuleta. Acompañamos las anécdotas de tu éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡No te lo pierdas!

Me Pones - Domingo 25 junio de 2023

Terminamos la semana en Me Ponescon una pregunta existencial para todos nuestros oyentes ¿qué harías si tuvieras un año sabático? Juanma Romeroy Marta lo tienen claro, te ponemos unos temazos mientras te lo piensas ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

Me Pones - Sábado 24 de junio de 2023

La mañana de sábado hemos querido saber cuál es la fiesta más divertida o loca que han vivido nuestros oyentes deMe Pones. Como no podía ser de otra manera, compañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre de la mano deJuanma Romero. ¡Dale al play y vuelve escuchar el programa!

Me Pones - Domingo 18 de junio de 2023

Hoy enMe Pones nos hemos puesto intentos y queremos saber cuál es el propósito de nuestros oyentes antes de cambiar de década. El de Juanma es no tirarse en paracaídas y el de Marta dormir un día todo lo que aguante. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siemore ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Sábado 17 de junio de 2023

Hoy en [[LINK:TAG|||tag|||5f523176a03f7f12ced37524|||Me Pones]]hemos preguntado en qué película, serie o videoclip te gustaría vivir. A Juanma Romero se ha pedido el videoclip de Saoko de Rosalía y Marta las películas de Harry Potter. Dale al play y vuelve a escuchar el programa con los mejores temazos.