Programa completo

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 20 de mayo de 2023

Hoy en Me Pones queríamos saber qué día mundial inventarían nuestros oyentes. Juanma Romero y Marta lo tienen claro: un día mundial del chocolate con churros y un día mundial sin días mundiales. ¿Y tú? ¡Piénsalo mientras vuelves a escuchar el programa más interactivo de la radio!

Me Pones - Domingo 14 de mayo de 2023

Hoy los protagonistas deMe Ponesson los GPS. Juanma Romeroy Marta han preguntado a sus seguidores cuál ha sido la peor faena que les ha hecho vivir este sistema de navegación, por supuesto, acompañado de los mejores temazos ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Domingo 14 de mayo de 2023

Cerramos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Coti, que ha presentado su tema Porcelana China, hablamos con una inteligencia artificial rusa y conocemos las conspiraciones de Miguel Maldonado, entre muchas otras cosas. Todo esto y más acompañado de la mejor música de la mano de tu DJ de confianza, Jota Music. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos Especiales - Jueves 11 de Mayo de 2023

Arde Cuerpos Especiales con la visita de los chicos de Arde Bogota, que nos presentan su nuevo disco 'Cowboys de la A3'. Pero atentos que hay más. Elena Beltrán nos habla del cocodrilo poroso, Nacho García nos desgrana la actualidad de la prensa rosa y abrimos el Club Megacuerpos con la versión infantil de Miguel Campos y la mítica ya chiquipalabrota. Además, Eva Soriano e Iggy Rubín se han marcado un nuevo hit musical: Pangenoma.

Me Pones - Domingo 7 de mayo de 2023

Hoy hemos celebrado el Día de la Madre en Me Pones, y hemos querido saber las típicas frases de madre de nuestros oyentes acompañados de la mejor música ¡Hoy el programa va dedicado a ellas, no te lo pierdas!

Me Pones - Sábado 6 de mayo de 2023

Juanma Romeroy Marta Lozano han aprovechado la mañana de sábado enMe Ponespara preguntar a sus oyentes cuál ha sido su mejor o peor momento en una BBC: boda, bautizo o comunión. Como siempre, acompañado de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Vuelve a escuchar el programa!