Programa completo

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 16 de abril de 2023

Domingo cargado de cositas en Me Pones. Juanma Romero charla con la afortunada que pudo ver cara a cara a Ed Sheran en Madrid, NIl Moliner nos habla de su sesión compositiva de 24 horas en directo y los oyentes nos cuentan a qué artistas sueñan con conocer. ¡Todo esto siempre acompañado de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 15 de abril de 2023

¡Hoy en Me Pones hemos celebrado el 27 cumpleaños de Europa FM! Para celebrarlo, Juanma Romero y Marta Lozano han decorado el estudio con globos y guirnaldas y han disfrutado de una increíble tarta de la emisora. Todo esto mientras pinchaban tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Revive este preograma tan especial!

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos especiales - Lunes 10 de abril de 2023

[[LINK:TAG|||tag|||61273c177dabfd5955a96c0e|||Cuerpos especiales]]ha vuelto bien cargadito de Semana Santa. Hemos disfrutado de la visita del músico Jacobo Serra y la guionista Marta González de Vega. Además no han faltado nuestros colaboradores de confianza: Juan Sanguino ha hablado del último juicio de Gwyneth Paltrow y Lala Chus, que nos ha hecho temblar de miedo con los doppelgänger. Todo eso y más con Eva Soriano e Iggy Rubín.

Me Pones - Domingo 26 de marzo de 2023

Hoy en [[LINK:TAG|||tag|||5f523176a03f7f12ced37524|||Me Pones]] Juanma Romero y Marta han hablado de dinero: ¿eres ahorrador o un mno rota? ¡Dale al play y escucha las anécdotas de nuestros oyentes y tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos especiales - lunes 20 de marzo de 2023

Eva Soriano e Iggy Rubín han recibido en Cuerpos especiales a Pancho Varona, que nos ha presentado su serie documental Detrás, con un revolver. También ha estado con nosotros Rafa Castaño, ganador de Pasapalabra.

Por otro lado, Juan Sanguino nos ha explicado por qué Keanu Reeves se ha convertido en un mesías en Internet y Lala Chus nos ha contado todos los detalles de la maldición de la familia Lee.

Me Pones - Domingo 19 de marzo de 2023

Hoy enMe Pones hemos celebrado el día del padre y hemos preguntado a nuestros oyentes cómo lo celebran y, por supuesto, los hemos invitado a mandarles un mensaje desde el programa. Entre felicitación y felicitación, escuchando tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Sábado 18 de marzo de 2023

Hoy en Me Poneshemos hablado mucho de música, y le hemos pedido a nuestros seguidores que nos cuenten al mejor concierto al que han ido y por qué fue tan especial. Como siempre, pinchando tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Dale al play y vuelve a escuchar el programa!