Programa completo

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 4 de febrero de 2023

Juanma Romero y Marta empiezanMe Pones cada fin de semana con una pregunta para sus oyentes. En esta ocasión quieren saber qué querías ser de pequeño y qué eres ahora. Por supuesto acompañados de tus canciones favoritas para amenizar la mañana de sábado en el programa más interactivo de la radio. ¡Vuelve a escuchar el programa!

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Martes 31 de enero de 2023

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos tenido la visita de Paula Cendejas, que nos ha presentado su nuevo álbum FOMO. También han estado con nosotros Santos Solano y los chicos de La Ruina. Como siempre, con la mejor música de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Me Pones - Sádabo 28 de enero de 2023

Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta ha querido saber cuál ha sido el peor despiste de sus oyentes y cuáles fueron las consecuencias para amenizar la mañana de sábado. Por supuesto, entre anécdota y anécdota, no ha faltado la mejor música de la radio. ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Domingo 22 de enero de 2023

¿Qué palabra añadirías al diccionario? Esa ha sido la pregunta estrella del domingo de Juanma Romeroy Marta para los seguidores deMe Pones. Eso sí, acompañada de la mejor música en el programa más interactivo de la radio. ¿Te lo has perdido? ¡Vuelve a escuchar el programa!

Me Pones - Sábado 21 de enero de 2023

Juanma Romero y Marta quieren saber cuál es el personaje de dibujos animados que más rabia te da y por qué. Para eso se han convertido en personajes animados mientras que nos ponen la mejor música en Me Pones. Además la madre de Marta ha mandado bizcocho a la radio para alegrarles la mañana de sábado. ¡Dale al play y vuelve a escchar el programa!