Programa completo

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domigno 11 de diciembre de 2022

Despedimos el fin de semana una vez más con la mejor música en el programa más interactivo de la radio de la mano deJuanma Romero, donde hoy hemos hablado de montañas. En Me pones tampoco nos han faltado las risas y, por supuesto, las llamadas de nuestros oyentes ¡Vuelve a esccuchar el programa!

Me Pones - Sábado 10 de diciembre de 2022

Hoy hemos celebrado en Me Pones el día internacional de los derechos de los animales y no hemos perdido la oportunidad de pedirle a nuestros oyentes una foto de sus mascotas. Juanma Romeroha aprovechado para compartir una foto con el becario peludo más simpático de Europa FM, su perrete, el Sr Tropi. Todo esto acompañado, como siempre, de la mejor música ¡Dale al play y revive el programa!

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Sábado 10 de diciembre de 2022

Por si se te había olvidado, te recordamos que los sábados también hay Cuerpos especiales. Hoy se han pasado por el estudio Eva Soriano a través de una divertida llamada telefónica y nuestros colaboradores de confianza... Y por supuesto, la mejor música de la radio. Todo esto de la mano de Javi Sánchez.

Me Pones - Domingo 4 de diciembre de 2022

Juanma Romero y Marta han vuelto a hacer de las suyas en Me Pones, esta vez preguntando a sus oyentes qué harían su fuesen millonarios. Llamadas, risas y música en esta mañana de domingo ¡No te lo pierdas!

Me Pones - Sábado 3 de diciembre de 2022

Hoy en Me Poneshemos celebrado el Día del Futuro. Para ello, Juanma Romeroha salido a la calle a preguntar a la gente qué problema de su día a día les gustaría que se solucionase en el futuro. Por supuesto no podían faltar las llamadas de nuestros oyentes y tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre. ¡Dale al play y disfruta del programa!

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Sábado 3 de diciembre de 2022

Este fin de semana ni Eva Sorinao niIggy Rubín nos han llamado por teléfono, pero Javi Sánchez ha traído en su lugar una ruta de conciertos para este fin de semana. No podía faltar Dani Piqueras con sus consejos para padres y el niño Paco con sus recomendaciones para el Black Friday 2023, además de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre, en Cuerpos especiales de la nueva Europa FM.

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Lunes 28 de noviembre de 2022

Arrancamos la semana con la visita de Manuel Carrasco, que ha venido a presentar su nuevo disco Corazón y flecha. También han estado con nosotros Juan Sanguino, Lala Chus y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!