Programa completo

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Martes 15 de noviembre de 2022

¡Mañana de lo más completita en Cuerpos especiales! Hemos empezado con mucho humor de la mano de La Ruina, para luego recibir a Virginia Riezu. Por último, hemos tenido como invitados a Víctor y Julia de Rufus T. Firely, que nos han hablado de los nuevos proyectos de la banda. Como siempre, te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Lunes 14 de noviembre de 2022

¡Empezamos la semana en Cuerpos especiales con periodismo puro con la visita de Sonsoles Ónega! También han estado con nosotros Juan Sanguino, Lala Chus y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 13 de noviembre de 2022

El buen humor acompaña en domingo con los temazos que piden en las mañanas de Me Pones. Además, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de celebrar el día mundial del trabalenguas, aunque, Juanma Romero y Marta Lozano han sufrido un poco recitando alguno de los que habéis enviado. No te pierdas nada y vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos Especiales con Javi Sánchez - Domingo 13 de noviembre de 2022

En Cuerpos Especiales madrugamos también con alegría aunque sea domingo. No te puedes perder la entrevista a Morat en la que presentan su álbum Si ayer fuera hoy. Además, mantente informado con los Titulares y nada debajo. También nos visita la cómica Laura del Val y Alba Cordero nos cuenta las mejores canciones creadas para el cine. ¿Te parece poco? Todavía nos faltaba apuntas muchas risas y buena música. ¡No te lo pierdas!

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 12 de noviembre de 2022

Me Pones lo protagonizan los oyentes. Puedes pedir temas, dedicar canciones, enviar notas de voz e incluso salir en directo. Además, Juanma Romero se ha propuesto hoy saber qué es lo que la gente busca y lo que no busca en una posible pareja ¿Te lo has perdido? Vuelve a escuchar Me pones y disfruta del programa más interactivo de la radio.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos Especiales con Javi Sánchez - Sábado 12 de noviembre de 2022

Este sábado se amanece con un programa especial de Cuerpos Especiales dedicado al estreno de La Ruta, la nueva serie de Atresplayer. Hemos hablado con sus protagonistas Ricardo Gómez, Claudia Salas y Guillem Barbosa, además ha estado en el programa el Dj valenciano Chimo Bayo, toda una leyenda de la ruta del bacalao. Por si fuera poco, Dani Piqueras realiza una edición especial de Noticules e Iggy Rubín cotillea en La Portería. ¿Te parece poco? También tendremos muchas risas y la mejor música de la radio. ¡No te lo puedes perder!

Cuerpos especiales - Viernes 11 de noviembre de 2022

Arrancamos el fin de semana en Cuerpos especiales con Beret, que ha venido a presentarnos su nuevo disco Resiliencia.

También han estado on nosotros Miguel Campos y La Pija y la Quinqui.

Como siempre, con los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Miércoles 9 de noviembre de 2022

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos estrenado en exclusiva La estrella, el nuevo single de Chica Sobresalto. También han estado con nosotros Miguel Maldonado y Bertus, y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Martes 8 de noviembre de 2022

¡Especial bakala en Cuerpos especiales con motivo de La Ruta! Dani Piqueras nos ha mostrado cómo serían algunos éxitazos de taquilla en versión bakala, hemos hablado con Chimo Bayo y finalmente hemos recibido a Ricardo Gómez, Claudia Salas y Guillem Barbosa para hablarnos de esta nueva serie. Con Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!