Programa completo

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos Especiales con Javi Sánchez - Sábado 19 de octubre de 2022

En fines de Semana Javi Sánchez te acompaña en tus mañanas de Cuerpos Especiales con un programa lleno de risas y la mejor música de la radio. Además, Eva Soriano nos cuenta de qué se va a disfrazar esta noche, entrevistamos al diseñador Eduardo Navarrete que resuelve dudas estéticas y conocemos los titulares más locos de la mano de Elena Beltrán, Dani Piqueras y Alba Cordero. Todo estoy y mucho más en Cuerpos Especiales. ¡Dale al play!

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Viernes 28 de octubre de 2022

Esta mañana hemos recibido en Cuerpos especiales a Dani Fernández, que nos ha presentado su nuevo single Plan fatal. También han estado con nosotros los hermanos Seijas, que nos han tocado algunas canciones de los Simpson, y como cada viernes hemos disfrutado de la sección de La Pija y La Quinqui. Como siempre, con los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Jueves 27 de octubre de 2022

¡Esta mañana llegó la mami a Cuerpos especiales! Chanel ha venido a presentarnos TOKE, su nuevo single. Pero no ha sido la única artistaza que ha estado en el programa de las mañanas de Europa FM: Chenoa ha estado muy presente durante toda la entrevista de Chanel y hasta se han arrancado a bailar su nuevo single. También ha estado con nosotros María Guerra y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Miércoles 26 de octubre de 2022

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido a la gran Cristina Pardo, pero también han estado con nosotros nuestros colaboradores Bertus y Miguel Maldonado. Como siempre, te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Martes 25 de octubre de 2022

Esta mañana hemos recibido en Cuerpos especiales a la actriz Laura Galán, que ha venido a presentarnos su nueva película, Cerdita. También han estado con nosotros los chicos de La Ruina y Virginia Riezu. Y como siempre, te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos Especiales con Javi Sánchez - Domingo 23 de octubre de 2022

A los madrugadores en fin de semana se les da los buenos días en Cuerpos especiales. Javi Sánchez te acompaña en un programa lleno de los mejores temas, risas y mucha cultura. Vuelve a escuchar Cuerpos Especiales donde Rigobeta Bandini nos contará sus sensaciones sobre su concierto en Madrid, Juan Sanguino nos hablará de la fascinante vida de la actriz Angela Lambury y, también, conoceremos las patentes más locas. Todo esto y mucho más, solo aquí, en Cuerpos Especiales.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 22 de octubre de 2022

En el programa más interactivo de la radio puedes dedicar canciones a quien quieras, hasta a Juanma Romero que estará encantado de ponértelas. Además, El equipo de Me Pones tiene preparadas muchas sorpresas como una pequeña investigación sobre cuál es el plato estrella de los oyentes y una sopa de letras de artista. ¿Te lo has perdido? Puedes volver a escuchar Me Pones dando al Play.