Programa completo

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Ela Taubert y Mastodonte - martes 14 de mayo de 2024

Eva Soriano conecta con Cuerpos especiales desde el estudio de Barcelona para charlar con los artistas Ela Taubert y Mastodonte, el psicólogo Santos Solano nos recomienda no sucumbir a los cánones de belleza, tenemos nuevo reportaje de Bertus y Nacho García hace vudú del bueno solo a las personas que realmente se lo merecen.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Natalia - jueves 9 de mayo de 2024

La cantante Natalia disfruta en compañía de su amiga Chenoa en el bar de Tómatelo menos en serio presentando Nadie más, su nuevo single. Una cita en la que Ventura, MarianG y MDMA sacan más de una carcajada a la cantante. Y también se pasa por el local Fernando Alonso, invitado especial de Joaquín Reyes.

• Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 5 de mayo de 2024

Javi Sánchez ha felicitado a su madre, “Doña Laura”, aprovechando que está a los mandos del Cuerpos especiales de este domingo en el que Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Luis Miguel, Albar Cordero dice “basta” a la gente que habla en los conciertos, Laura del Val resuelve dudas legales y saca risas a partes iguales y Blanca Suárez comenta el estreno de su nueva película.

• Javi Sánchez, Nacho García y Eva Soriano

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 4 de mayo de 2024

Javi Sánchez trae los mejores momentos de Eva Soriano y Nacho García en Cuerpos especiales como el homenaje al desmán ibérico, el ornitorrinco patrio de Elena Beltrán, el Vudú hecho bien de Nacho García dedicado a quienes se sientan en el asiento de enmedio de la parte de atrás del coche; un DUPYDA muy especial, y grandes momentos de la entrevista a Natalia.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con María Escarmiento - viernes 3 de mayo de 2024

La cantante María Escarmiento se pasa por segunda vez por el bar de Tómatelo Menos en Serio y, como hizo en su visita anterior, no se corta a la hora de hablar de sus proyectos profesionales y vivencias. Además, Marian G ayuda a la cantante a explicar a Chenoa qué es el swag y Carlos Marco repasa algunos de los elementos más icónicos de los años 2000.

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 28 de abril de 2024

Hoy en Me Poneshemos sacado nuestra faceta de coleccionistas y hemos preguntado a nuestros oyentes por sus piezas más preciadas. La de Marta eran los tazos, y la de Juanma las minicámaras espía. Escuchamos sus anécdotas al ritmo de temazos como Todo Cambia de Dani Fernández .

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 27 de abril de 2024

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes cuál ha sido ese plan que en principio les parecía superaburrido y terminó siendo la caña, y no nos han podido gustar más sus anécdotas. Además, acompañados de temazos como Faded de Alan Walker. ¡Dale al play!