Me Pones - Sábado 24 de septiembre de 2022
¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElSábadoMePones
¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElSábadoMePones
¡Ya es viernes! Y en Cuerpos especiales celebramos la llegada del finde con la visita de Ricardo Moya. También hemos tenido a Bertus y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Esta mañana hemos recibido en Cuerpos especiales a una vieja amiga, Alba Reche, que presenta su nuevo EP Honestamente triste. También han estado con nosotros María Guerra, desde el Festival de San Sebastián, y Valeria Ros. Como siempre, con los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Esta mañana en Cuerpos especiales hemos tenido la visita de Samantha Hudson, que presenta su nueva serie Crímenes Online. También han estado con nosotros Chica Sobresalto y Miguel Maldonado y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Esta mañana en Cuerpos especiales hemos tenido la visita de Martita de Graná, que nos ha dado algunos detalles de su próximo espectáculo y de las serie que está preparando para Flooxer. También han estado con nosotros Dani Piqueras y Santos Solano y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElDomingoMePones
Música, entrevistas, juegos, risas, y mucho más este domingo en Cuerpos especiales de la mano de Javi Sánchez¿Te lo has perdido? Vuelve a escuchar el programa completo en Europa FM.
El programa más gamberro de la radio ahora también suena los fines de semana en Europa FM, y Javi Sánchez no se iba a marchar sin hacer alguna jugarreta a su compañera Eva Soriano, además de pinchar la mejor música, rememorar los mejores momentos de Manuel Turizo o Miguel Campos y echarse unas risas con los comentarios de los vídeos de Instagram de Cuerpos especiales.
Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido a Ricardo Gómez, que nos ha presentado su nueva película 'La casa entre los cactus'. También han estado con nosotros Chica Sobresalto, Virginia Riezu y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!