Programa completo

• ME PONES JUANMA ROMERO TEMPORADA 22/23

Me Pones - Sábado 17 de septiembre de 2022

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElSábadoMePones

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Miércoles 14 de septiembre de 2022

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido a Ricardo Gómez, que nos ha presentado su nueva película 'La casa entre los cactus'. También han estado con nosotros Chica Sobresalto, Virginia Riezu y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Martes 13 de septiembre de 2022

Esta mañana hemos recibido en Cuerpos especiales a Manuel Turizo, que lo está petando con su hit La Bachata. También han estado con nosotros Dani Piqueras, Bertus, los chicos de La Ruina y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Me Pones - Domingo 11 de septiembre de 2022

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElDomingoMePones

Me Pones - Sábado 10 de septiembre de 2022

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElSabadoMePones

Cuerpos especiales - Viernes 9 de septiembre de 2022

Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Julieta Venegas, que ha venido a presentar su nuevo single. También hemos regalado un iPhone 13 gracias a Camilo y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Jueves 8 de septiembre de 2022

Esta mañana hemos recibido a Elena Anaya en Cuerpos especiales, que nos ha presentado su nueva película, Jaula. También ha estado con nosotros María Guerra y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Me Pones - Domingo, 4 de septiembre de 2022

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElDomingoMePones