Programa completo

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Martes 13 de septiembre de 2022

Esta mañana hemos recibido en Cuerpos especiales a Manuel Turizo, que lo está petando con su hit La Bachata. También han estado con nosotros Dani Piqueras, Bertus, los chicos de La Ruina y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

• ME PONES JUANMA ROMERO TEMPORADA 22/23

Me Pones - Domingo 11 de septiembre de 2022

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElDomingoMePones

Me Pones - Sábado 10 de septiembre de 2022

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElSabadoMePones

Cuerpos especiales - Viernes 9 de septiembre de 2022

Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Julieta Venegas, que ha venido a presentar su nuevo single. También hemos regalado un iPhone 13 gracias a Camilo y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Cuerpos especiales - Jueves 8 de septiembre de 2022

Esta mañana hemos recibido a Elena Anaya en Cuerpos especiales, que nos ha presentado su nueva película, Jaula. También ha estado con nosotros María Guerra y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!

Me Pones - Domingo, 4 de septiembre de 2022

¿Te has enganchado a Me pones y has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar a Juanma Romero en el programa más interactivo de la radio! #ElDomingoMePones

Cuerpos especiales - Viernes 2 de septiembre de 2022

Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido una llamada de Berto Romero para quejarse por su trato como padrino del programa. También hemos tenido al socorrista que rescató a Eva Soriano en El Palmar y una entrevista sorpresa. ¡Dale al play para escuchar el programa completo!