
Insomnia Radioshow - Martes 15 de marzo de 2022
Disfruta de la mejor música electrónica con una nueva sesión de Insomnia Radioshow. Como siempre, de la mano del mejor: ¡Wally Lopez! Solo en Europa FM.
Disfruta de la mejor música electrónica con una nueva sesión de Insomnia Radioshow. Como siempre, de la mano del mejor: ¡Wally Lopez! Solo en Europa FM.
Esta mañana en Cuerpos especiales hemos tenido a Santi Millán y Agoney, que nos han presentado sus nuevos proyectos. También ha estado con nosotros Miguel Maldonado y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡ en Europa FM!
Empezamos la semana en Cuerpos especiales con la visita de dos grandes artistas: Chenoa y Chica Sobresalto. Además, hemos tenido a Lala Chus con sus crímenes chuscos y hemos disfrutado de los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Álvaro de Luna, que viene a presentarnos su primer disco Levantaremos el Sol. También han estado con nosotros Valero Escobar,Los Prieto Flores y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Esta mañana en Cuerpos especiales hemos recibido a Edu Soto, que nos presenta su nuevo proyecto musical: Welcome Lemi.
También ha estado con nosotros Santos Solano y te hemos puesto los mejores temazos de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Hoy el Día de la Mujer y en Cuerpos especiales tenemos a las más talentosas. Ha estado con nosotros Alice Wonder para presentarnos su nuevo single La locura, Alba Reche nos ha traído cuatro temazos de artistas femeninas y Alba Cordero nos ha hecho una sección especial para un día tan señalado. Como siempre, de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Alaska, que nos presenta el nuevo disco de Fangoria, Edificaciones Paganas. También han estado con nosotros María Guerra, Miguel Martín y Juanra Bonet se ha quedado con Eva Soriano e Iggy Rubín llamando por teléfono. ¡En Europa FM!
Esta mañana en Cuerpos especiales hemos tenido la visita de Miki Núñez, que además de presentarnos su nuevo single ha jugado con nosotros a Verdad o Atrevimiento. También ha estado con nosotros la infuencer Sara Cisneros y Eva Soriano ha vuelto a arrasar con su imitación de Rigoberta Bandini para pedir el voto en la final de Tu Cara Me Suena. ¡En Europa FM!
Despedimos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Despistaos, que nos presentan su nuevo disco Ilusionismo. También han estado con nosotros los Prieto Flores, que nos han explicado los peores regalos de los famosos y te hemos puesto la mejor música de la mano de Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡en Europa FM!
Esta mañana en Eva Soriano e Iggy Rubín se han llevado una gran sorpresa al recibir la visita de Gansos Rosas, el grupo tributo a Guns N´ Roses favorito de Cuerpos especiales. También ha estado con nosotros Paula Cendejas, que ha venido a hablarnos de su nueva música. Todo esto, ¡con la mejor música en Europa FM!