Me Pones Más - Martes 12 de Octubre de 2021
¡Juanma Romero no ha hecho puente para estar una tarde más a tu lado en Me Pones Más y ponerte la mejor música!
¡Juanma Romero no ha hecho puente para estar una tarde más a tu lado en Me Pones Más y ponerte la mejor música!
Empezamos la semana con mucho girl power con la visita de Sweet California para presentarnos su temazo Bet on me. También hemos tenido a Lalachus, Alba Cordero, Juan Sanguino y Lalo Tenorio. Como siempre, con Eva Soriano e Iggy Rubín, ¡En Europa FM!
El programa de las tardes de Wally Lopez, con la mejor música que suena en España y la que triunfa fuera de nuestras fronteras.
Este jueves hemos tenido en Cuerpos Especiales a los chicos de La La Love You, que nos han presentado su nueva colaboración con Delaporte, 'Big Bang'. También hemos hablado con Sofía Álvarez, la ganadora del bote de Pasapalabra y recibimos a nuestros colaboradores Virginia Riezu, Rodrigo Cuevas y Jota Music.
Lorena Castell y Carlos Marco han recibido a Carolina Duante.
Lola Índigo ha vuelto a 'yu No te pierdas nada', esta vez con triple promoción: su canción 'Calle', su trabajo en el programa 'The Dancer' y su nuevo canal en Twitch. El programa ha contado también con las anécdotas de Las Hormigas y las expertas en videojuegos Rizha y Maya Pixelskaya.
¡Miércoles en yu! Victoria Martín y Pantomima Full han charlado con la artista digital y diseñadora Laura Floris, que nos ha hablado de su primer libro, la biografía de Lady Gaga. El Cejas nos ha traído un reportaje de calle, Las Hormigas han contado sus cositas de la semana y Sergio Bezos ha buceado por las profundidades de Internet gracias a la velocidad 5G. Dale yuser, ¿a qué esperas?
👉 Las Hormigas, poetas en un grupo de WhatsApp: "Para entrar hay que hacer un soneto alejandrino"