Programa completo

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 4 de febrero de 2024

Hoy en Me Pones hemos preguntado a nuestros oyentes si alguna vez han conseguido algo gratis sin esperarlo y hemos pasado un rato charlando de sus anécdotas. Tampoco han faltado tus temazos favoritos como Flowers de Miley Cyrus. ¡Vuelve a escuchar el programa completo!

Me Pones - Sábado 3 de febrero de 2024

Hoy en Me Pones no hemos aventurado a hablar del karma... ¿Qué ha sido lo último bueno que te ha pasado? ¿Ha sido gracias al karma, como la emblemática y pegadiza canción de Taylor Swift? No te pierdas nuestro programa lleno de anécdotas de nuestros oyentes y buena música.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con La Yaya Mari Carmen - viernes 2 de febrero de 2024

Que las redes sociales son para jóvenes es un tópico que La Yaya Mari Carmen, con sus más de 80 años y más de medio millón de seguidores, rompe en Tómatelo menos en serio junto a Chenoa y Ventura. Atrevida y desenfadada, esta abuela no duda en responder con algunos secretillos al consultorio sexual al que le somete Masi y a las elucubraciones de Samantha Ballentines.

Me Pones - Domingo 28 de enero de 2024

Hoy ha sido domingo de reflexión en Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano. ¿En qué te pareces a las personas que te rodean? ¿Qué manías buenas o malas te han pegado tus amigos, familia o pareja? Escuchamos las anécdotas de nuestros oyentes y temazos como Bad Romance de Lady Gaga.

• Chenoa, presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Patricia Fernández - viernes 26 de enero de 2024

La BookToker Patricia Fernández se pasa por Tómatelo menos en serio para hablar de libros y de cómo empezó su canal de TikTok. También viene el actor Timothée Chamelet de la mano de Joaquín Reyes y Samantha Ballantines, la coach emocional del programa. Chenoa y Ventura no están solos en el lado de los presentadores, a su lado está también MarianG.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Sábado 27 de enero de 2024

Jota Music ha vuelto a madrugar para ofrecerte un programón de Cuerpos especiales el sábado por la mañana, con la cómica Elena Beltrán y su ranking de los inventos de Leonardo daVinci y experto en música noventera, Arturo Paniagua, para comentar el primer disco de Britney Spears. Tampoco han faltado tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.