Programa completo

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Ízaro Andrés - viernes 19 de enero de 2024

Nacho García y Lalachus reciben a la cantautora vasca Izaro Andrés en el estudio de Cuerpos especiales. La artista ha hablado sobre su año sabático mediático, su disco cerodenero y su vuelta a los escenarios. También se pasan Miguel Campos y Laura del Val para charlas de predicciones de futuro y asuntos legales.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 14 de enero de 2024

Hoy en Me Pones nos hemos vuelto románticos y hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el mote cariñoso con el que suelen llamar a sus seres queridos. Juanma Romero ha confesado que el suyo es 'cariño', y el de Marta Lozano, 'cuqui'. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Domingo 14 de enero de 2024

Este domingo dominguete, tu DJ de confianza Jota Music lo ha dado todo en Cuerpos especiales para que disfrutes de las mejores canciones y te rías como nunca con los mejores momentos de la semana para que la cuesta de enero no se haga tan larga. Arturo Paniagua y Laura Santolaya nos han acompañado esta preciosa mañana

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 13 de enero de 2024

Vuelve Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano, y con la llegada de 2024, nuestra dupla favorita ha preguntado a sus oyentes qué creen que será lo mejor que les va a pasar este año. ¡Aprovechamos para poner canciones como Unholy de Sam Smith y Kim Petras para manifestar las buenas vibras!

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Sábado 13 de enero de 2024

Empezamos 2024 por todo lo alto de la mano de Jota Music, que vuelve a los mandos de Cuerpos especiales para alegrarte los fines de semana. Desde las predicciones "magufas" de Elena Beltrán hasta los refuerzos de las 7:00 con los titulares y nada debajo, no te puedes perder el primer programa del año edición finde ¡Dale al play!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Mantra - viernes 12 de enero de 2024

Nacho García y Lalachus reciben a Mantra en el estudio de Cuerpos especiales. Los candidatos del Benidorm Fest 2024 hablan de su canción Me vas a ver y del pasado musical de cada uno de los tres integrantes. También se pasan Miguel Campos y Laura del Val para charlas de predicciones de futuro y asuntos legales. Como cada viernes, Dani Piqueras presenta una nueva entrega del concurso 'Dame una pista y descubre al artista'.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 24 de diciembre de 2023

El último programa del año de Me Pones ha estado cargado de risas con las anécdotas de nuestros oyentes de cuando estaban en el cole, y de mucho ritmo con tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre ¡Te esperamos en 2024!