Programa completo

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Domingo 21 de enero de 2023

Hoy en Me Pones, Juanma Romero y Marta Lozano han querido saber si alguna vez han confundido, para bien o para mal, con la edad de sus oyentes. Entre anécdota y anécdota, tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Ízaro Andrés - viernes 19 de enero de 2024

Nacho García y Lalachus reciben a la cantautora vasca Izaro Andrés en el estudio de Cuerpos especiales. La artista ha hablado sobre su año sabático mediático, su disco cerodenero y su vuelta a los escenarios. También se pasan Miguel Campos y Laura del Val para charlas de predicciones de futuro y asuntos legales.

• Juama Romero, en 'Me pones'

Me Pones - Domingo 14 de enero de 2024

Hoy en Me Pones nos hemos vuelto románticos y hemos preguntado a nuestros oyentes cuál es el mote cariñoso con el que suelen llamar a sus seres queridos. Juanma Romero ha confesado que el suyo es 'cariño', y el de Marta Lozano, 'cuqui'. Siempre acompañados de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Domingo 14 de enero de 2024

Este domingo dominguete, tu DJ de confianza Jota Music lo ha dado todo en Cuerpos especiales para que disfrutes de las mejores canciones y te rías como nunca con los mejores momentos de la semana para que la cuesta de enero no se haga tan larga. Arturo Paniagua y Laura Santolaya nos han acompañado esta preciosa mañana

• Juanma Romero - Me Pones

Me Pones - Sábado 13 de enero de 2024

Vuelve Me Pones con Juanma Romero y Marta Lozano, y con la llegada de 2024, nuestra dupla favorita ha preguntado a sus oyentes qué creen que será lo mejor que les va a pasar este año. ¡Aprovechamos para poner canciones como Unholy de Sam Smith y Kim Petras para manifestar las buenas vibras!

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales - Sábado 13 de enero de 2024

Empezamos 2024 por todo lo alto de la mano de Jota Music, que vuelve a los mandos de Cuerpos especiales para alegrarte los fines de semana. Desde las predicciones "magufas" de Elena Beltrán hasta los refuerzos de las 7:00 con los titulares y nada debajo, no te puedes perder el primer programa del año edición finde ¡Dale al play!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Mantra - viernes 12 de enero de 2024

Nacho García y Lalachus reciben a Mantra en el estudio de Cuerpos especiales. Los candidatos del Benidorm Fest 2024 hablan de su canción Me vas a ver y del pasado musical de cada uno de los tres integrantes. También se pasan Miguel Campos y Laura del Val para charlas de predicciones de futuro y asuntos legales. Como cada viernes, Dani Piqueras presenta una nueva entrega del concurso 'Dame una pista y descubre al artista'.