La increíble imitación de Supremme de Luxe como Raphael
Supremme de Luxe ha brillado con su sorprendente imitación de Raphael con Balada triste de trompeta. ¿En qué puesto ha terminado el programa?
Supremme de Luxe ha brillado con su sorprendente imitación de Raphael con Balada triste de trompeta. ¿En qué puesto ha terminado el programa?
Durante la final de Tu cara me suena 11, la gran estrella del programa apareció por sorpresa con un emotivo vídeo: "Yo tengo que estar al cien por cien para ser presidente de ese jurado", ha dicho.
Tu cara me suena 2024 ha llegado a su fin. El programa final estuvo lleno de despedidas, pero el protagonista fue la emoción contenida por conocer al ganador final de esta onceava edición. ¿Cómo quedó la clasificación al terminar el concurso?
Tu cara me suena 2024 termina tras proclamar a su ganador en una noche de despedidas. Descubre quién se alzó con la victoria y no te pierdas su imitación final.
Tu cara me suena 11 alcanza hoy el momento más esperado, pero también más triste de la temporada: su gran final. Pronto sabremos quién sigue los pasos de Miriam Rodríguez y se alza con el triunfo. Pero ¿cuál es el premio?
Rozalén ha sido la artista invitada a la segunda semifinal de Tu cara me suena 11. La cantante se ha atrevido con Bonnie Tyler, una de las divas del rock originales, y ha arrasado con una voz impecable.
¡Ya conocemos a los cinco finalistas de Tu cara me suena 11! Si la semana pasada Raoul Vázquez consiguió el primer pase, ahora le ha tocado a cuatro nuevos concursantes de la edición. Descubre quiénes son y las actuaciones que los han metido en la final.
Tu cara me suena 11 ha coronado este viernes a su último ganador de gala antes de entregar el gran premio. La segunda final ha terminado con un inesperado pero merecido vencedor.
Tu cara me suena 11 debía celebrar este viernes su segunda semifinal para elegir a los cuatro finalistas restantes, sin embargo, el programa se ha retrasado. Descubre por qué y cuándo se emite.
David Bustamante nos ha puesto el vello de punta con su impresionante imitación de Camilo Sesto en la primera semifinal de Tu cara me suena 11. ¡Una verdadera actuación de 10!