Naomi Campbell posa por primera vez con su hija de nueve meses: "No es adoptada"
La supermodelo de los 90 presenta al mundo a su hija biológica, que ha cumplido ya nueve meses y que la convirtió en madre solo cuatro días antes de cumplir 51 años.
La supermodelo de los 90 presenta al mundo a su hija biológica, que ha cumplido ya nueve meses y que la convirtió en madre solo cuatro días antes de cumplir 51 años.
Eva Soriano y Lalachus han traído a Tu cara me suena su lado más playero y poligonero. La presentadora y la colaboradora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, se han convertido en el mítico dúo Selena y Sonia para traer al programa de imitaciones el mejor buen rollo.
Sandra Golpe nos ha dejado una increíble actuación en Tu cara me suena, donde se ha convertido en Amy Winehouse, luciendo absolutamente irreconocible. ¿Estaremos ante una nueva concursante de Tu cara me suena 10?
La final de Tu cara me suena se acerca y la lucha en los puestos más altos de la clasificación no deja de variar. El nivel está muy alto últimamente y son muchos los concursantes que pelean por ganar, pero al final solo uno puede ganar la duodécima gala.
Sandra Golpe deja las noticias Antena 3 Noticias para ser Amy Winehouse en Tu cara me suena. No es la primera vez que la oímos cantar, ya lo hizo con Pablo Motos en una visita a El Hormiguero. La periodista de 47 años es una gran amante de la música y una madre orgullosa de su hijo David. Lo curioso, dicho por ella misma, es que nunca tuvo instinto maternal.
Casi todos le conocen pero pocos han profundizado en su historia más personal. Miguel Ángel Muñoz muestra en el documental 100 días con la Tata los sinsabores que ha experimentado durante toda su vida, como la complicada relación con su madre o el precio de la fama. Su debut en la gran pantalla fue con solo 12 años.
El actor, de 67 años, ha sido dado de alta del Hospital Gregorio Marañón, donde ha permanecido ingresado por una insuficiencia respiratoria derivada del covid durante más de 48 días, de los cuales 36 los ha pasado en la Unidad de Ciudados Intensivos.
El futbolista ha reaccionado ante la portada de la revista Lecturas, que asegura que podría estar de nuevo ilusionado en el amor junto a la diseñadora sevillana Rocío Osorno.
La actriz ha lanzado una sincera reflexión sobre los sentimientos que la invaden ahora que ha terminado la peor parte de su tratamiento por cáncer. En vez de alivio, una tristeza latente le recuerda que no es la misma Cristina Medina que antes de padecer la enfermedad.
Eva Soriano ha tenido que hacer frente a uno de los retos más difíciles que ha tenido hasta ahora en Tu cara me suena. La presentadora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM se ha puesto en la piel de Natalia Jiménez, con una actuación que ha cautivado al público y que le ha permitido seguir peleando por el título de ganadora.