El emotivo adiós de Ana Obregón a Antonio Quintana, el abuelo de 'Ana y los 7'
El actor, que encarnó al juego de Ana Obregón en la mítica ficción 'Ana y los 70, ha fallecido a los 83 años en una residencia de Valladolid.
El actor, que encarnó al juego de Ana Obregón en la mítica ficción 'Ana y los 70, ha fallecido a los 83 años en una residencia de Valladolid.
El torero se ha mostrado orgulloso de la nueva faceta de su hija como columnista en un medio de comunicación, donde en su primer blog ha hablado de cómo lidiar con la ansiedad o depresión, trastornos que Lucía Rivera cuenta que ha vivido en primera persona.
La actriz y creadora de Cardo y el cantante Sen Senra son la nueva pareja de moda en el panorama cultural e instragrammero. Así lo confirman las imágenes que Rujas ha compartido de su visita a Oporto.
Antonio Resines ha aparecido por sorpresa en El Hormiguero donde ha explicado cómo se encuentra después de haber pasado 38 días ingresado en la UCI debido a las complicaciones derivadas del coronavirus.
La supermodelo de los 90 presenta al mundo a su hija biológica, que ha cumplido ya nueve meses y que la convirtió en madre solo cuatro días antes de cumplir 51 años.
Eva Soriano y Lalachus han traído a Tu cara me suena su lado más playero y poligonero. La presentadora y la colaboradora de Cuerpos Especiales, el morning de Europa FM, se han convertido en el mítico dúo Selena y Sonia para traer al programa de imitaciones el mejor buen rollo.
Sandra Golpe nos ha dejado una increíble actuación en Tu cara me suena, donde se ha convertido en Amy Winehouse, luciendo absolutamente irreconocible. ¿Estaremos ante una nueva concursante de Tu cara me suena 10?
La final de Tu cara me suena se acerca y la lucha en los puestos más altos de la clasificación no deja de variar. El nivel está muy alto últimamente y son muchos los concursantes que pelean por ganar, pero al final solo uno puede ganar la duodécima gala.
Sandra Golpe deja las noticias Antena 3 Noticias para ser Amy Winehouse en Tu cara me suena. No es la primera vez que la oímos cantar, ya lo hizo con Pablo Motos en una visita a El Hormiguero. La periodista de 47 años es una gran amante de la música y una madre orgullosa de su hijo David. Lo curioso, dicho por ella misma, es que nunca tuvo instinto maternal.
Casi todos le conocen pero pocos han profundizado en su historia más personal. Miguel Ángel Muñoz muestra en el documental 100 días con la Tata los sinsabores que ha experimentado durante toda su vida, como la complicada relación con su madre o el precio de la fama. Su debut en la gran pantalla fue con solo 12 años.