programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 30 de marzo de 2025

Para este domingo, Juanma Romero tenía claro de qué hablar en 'Me Pones': el cambio de hora. Nuestros oyentes nos han regalado una buena lista de anécdotas detrás de los relojes... Y todo, entre canción y canción.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 30 de marzo de 2025

Javi Sánchez innova con su desayuno para presentar la edición de fin de semana de 'Cuerpos especiales'. Este domingo, nos trae las noticias del corazón con Nacho García, el combate épico entre madres y una nueva edición de la Patrulla chiquilla para que los más pequeños solucionen los problemas de los adultos. Para la entrevista, mucha música: Inazio llega al plató para presentar su nueva canción, 'Katniss'.

Me Pones - Sábado 29 de marzo de 2025

¿Cuál es la forma más curiosa en la que conociste a alguien que ha acabado siendo tu amigo? Eso es lo que le han contado los oyentes de 'Me Pones' este sábado a Juanma Romero, que ha preparado para ellos la mejor música de hoy y de siempre.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 29 de marzo de 2025

Javi Sánchez no decepciona un sábado más con las mejores secciones de 'Cuerpos especiales'... o las mejores sorpresas, como la visita de Carlos Alsina al plató del programa de Eva Soriano y Nacho García. Ana Morgade también es un misterio con su sesión de improvisación, que llega antes del duro debate entre el equipo sobre cómo ver las series: ¿de golpe o poco a poco? Además, Lalachus hace acto de presencia con su oda a las poesías en las agendas y Jedet nos visita para presentar la serie 'Mujeres asesinas'.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Nadia de Santiago y Álvaro Mel - viernes 28 de marzo de 2025

Nadia de Santiago y Álvaro Mel se han pasado por Cuerpos especiales para presentar Manual para señoritas, la nueva serie que protagonizan en la que la actriz se mete en la piel de una carabina de finales del siglo XIX, una suerte de asesora de matrimonios, y el actor interpreta a un nada pretendiente nada convencional para la época. Además, Laura del Val explica cuáles son las diferencias entre los diferentes juzgados, Nacho García analiza la actualidad del Corazón y Bertus recupera el Caso Maricarmen, una joven que estaba obsesionada con la ouija.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Rigoberta Bandini - jueves 27 de marzo de 2025

Rigoberta Bandini se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para presentar su nuevo álbum Jesucrista Superstar y recordar cómo fue su proceso de composición, especialmente su colaboración con la artista Luz Casal. Además, Eva Soriano grita a una nube contra el ghosting primaveral, Jorge Yorya recomienda influencers con trabajos menos glamurosos y Sara Rubayo explica cómo el uso de filtros lleva siglos instaurados en la Historia del Arte con artistas como Sofonisba Anguissola.

Cuerpos especiales | Con Mala Rodríguez - miércoles 26 de marzo de 2025

La rapera Mala Rodríguez está celebrando el 25 aniversario de su álbum debut, Lujo ibérico, y se ha pasado por Cuerpos especiales para hablar de sus próximos conciertos, cómo ha evolucionado su música e invitar a Eva Soriano a rapear sobre el escenario del Festival Tomavistas el próximo 29 de mayo. Además, Santos Solano muestra cómo funcionan la manipulación psicológica y emocional, Nacho García hace Vudú bien a los embalses y David Gons comenta cómo será La Velada del Año 5 de Ibai Llanos.

Cuerpos especiales | Con Jedet - martes 25 de marzo de 2025

La polifacética Jedet se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar Mujeres asesinas, el true-crime que protagoniza con diferentes historias de mujeres mexicanas, y ha aclarado cómo resolvió el meme viral de su presencia en la alfombra roja de los Goya mientras Melody cantaba a todo pulmón. Además, Alba Cordero recuerda el abandono Zayn Malik de One Direction en su 10º aniversario, Arturo Paniagua repasa la carrera de Celtas Cortos y Ana Morgade muestra cómo se desarrolla el juego de los 5 segundos.

Cuerpos especiales | Con Pablo Rivero - lunes 24 de marzo de 2025

Pablo Rivero viene de visita a presentar su libro, El Rebaño, un thriller en el que aborda uno de sus temores como padre. ¿Hasta dónde somos capaces de llegar por defender a nuestros hijos? Juan Sanguino recuerda el día que Blancanieves en la gala de los Oscar y Elena Beltrán repasa los grandes proyectos que funcionar como un pepino pero tuvieron que mudarse. Además, este lunes hay debate sobre series, novedades musicales con Javi Sánchez y Eva Soriano escribe una carta a los patos del Manzanares.

Me Pones - Domingo 23 de marzo de 2025

Este domingo, Juanma Romero se ha puesto poeta en 'Me Pones' y ha pedido a los oyentes que expliquen con una rima dónde están y qué tiempo hace... El resultado, a un solo clic.