programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Judeline - miércoles 20 de noviembre de 2024

La joven promesa de la música en España Judeline llega a Cuerpos especiales para contar todos los detalles de su álbum Bodhiria. Además, Dani Piqueras ahonda en la banda sonora de Titanic, Nacho García hace Vudú bien a las sopas y David Gons reivindica el antiguo programa de Atresmedia Senderismo.

Cuerpos especiales | Con Eduardo Casanova - martes 19 de noviembre de 2024

El cineasta Eduardo Casanova se ha pasado por el estudio de Cuerpos especiales para presentar Al margen, su primera película documental en la que muestra la historia de un hombre que se quemó a lo bonzo. Además, Arturo Paniagua repasa la trayectoria artística de Enrique Iglesias y Ana Morgade muestra su nuevo juego Lo contrario es.

Cuerpos especiales | Con Marlena - lunes 18 de noviembre de 2024

Marlena, el dúo formado por Ana Legazpi y Carolina Mollano, se pasan por Cuerpos especiales para presentar su nuevo álbum Entre cuatro paredes y una verdad. Además, Elena Beltran crea un Elena Beltrán TOP 5 acerca de espías y Juan Sanguino homanejea el 30 aniversario del estreno de la película Entrevista con el vampiro.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 17 de noviembre de 2024

Los nombres son una parte de nuestra identidad, pero ¿por qué nos llamamos como nos llamamos? ¿Por qué Pepe y no David? ¿Por qué Ana y no Patricia? Sobre ello hablan hoy los oyentes de 'Me Pones' con Juanma Romero.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 17 de noviembre de 2024

Para Javi Sánchez es un honor presentar 'Cuerpos especiales' el fin de semana, pero para nosotros es un honor escucharle a él cada domingo. Hoy, nos acompaña con los mejores colaboradores del programa: Jorge Yorya y su misa como profeta del algoritmo, Laura del Val y sus respuestas a las dudas legales más útiles, y una nueva edición de Expediente Bertus. Para la entrevista, Eva Soriano y Nacho García charlan con la aclamada tercera clasificada de 'OT 2023': la rockera Ruslana, que viene a presentar su álbum debut.

Me Pones - Sábado 16 de noviembre de 2024

Este sábado, Juanma Romero se ha rodeado de vuestras mejores anécdotas alrededor de prendas de ropa. ¿Qué historias puede esconder una camiseta, un pantalón o un vestido? ¡Pues muchas! Descúbrelo en el programa de hoy entre canción y canción.

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 16 de noviembre de 2024

En Europa FM sabemos que perderse un programa de 'Cuerpos especiales' da FOMO: ¿de qué hablarías si no con tus amigos o tu familia? Por eso, Javi Sánchez vuelve un fin de semana más con las mejores secciones, empezando por la proyección sobre cómo será la Europa FM del futuro con David Gons. Por su parte, Elena Beltrán nos regala una buena colección de libros, mientras Nacho García trae otro 'Vudú hecho bien'. Y como colofón final, viene la gran Supremme de Luxe para hablarnos de su carrera y su experiencia como presentadora de 'Drag Race España'.

Me Pones - Domingo 10 de noviembre de 2024

Juanma Romero ha querido pasar el domingo visualizando mentalmente cuáles son las peores fotografías que se han hecho los oyentes de 'Me Pones'. Las historias son delirantes, y suenan perfectas entre los temazos del momento. ¡Dale al play!

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 10 de noviembre de 2024

Javi Sánchez trae un domingo más un programa "beautiful, beautiful" acompañado por los mejores profesionales de la radio. Uno de ellos es Arturo Paniagua, que viene para contarnos todos los detalles sobre el mítico cantante James Blunt. Por su parte, Alba Cordero desgrana los entresijos sobre las colaboraciones musicales, mientras Miguel Campos no duda en hablar de lo importante: dinero, dinero, dinero. Además, el programa de hoy no podría terminar sin la entrevista estrella a la pareja de actores formada por Luis Tosar y Luisa Mayol (hasta sus nombres encajan...).

Me Pones - Sábado 9 de noviembre de 2024

Hoy Juanma Romero habla en 'Me pones' de un tema que seguro que nos persigue a todos... ¡Las manías! Los oyentes han contado sus manías favoritas, todo aquello que no soportan aunque para otras personas pase desapercibido, y aquello que pone de los nervios si no se hace. ¡No te lo pierdas!