programas completos

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 22 de diciembre de 2024

Juanma Romero canta en directo el Gordo y el segundo premio de la Lotería de Navidad 2024 en 'Me Pones'. Todo, mientras suenan los mayores éxitos musicales y las mejores anécdotas sobre los números favoritos de los oyentes de Europa FM.

Me Pones - Sábado 21 de diciembre de 2024

Juanma Romero viene a Madrid para grabar el programa desde la capital este fin de semana, y se pone más navideño que nunca preguntando a los oyentes de 'Me Pones' por sus mejores trucos para pasar lo mejor posible estas fiestas. Y todo, ¡con la mejor música!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Chiara Oliver - viernes 20 de diciembre de 2024

La joven artista Chiara Oliver se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar su nuevo sencillo bucle, el adelanto de su próximo EP: la última página. Además, David Galán Galindo comenta el estreno de Kraven el Cazador, Nacho García repasa la actualidad de la prensa del corazón antes de fin de año y Bertus se convierte en Nostradamus con predicciones de cara a 2025.

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Desde Gran Canaria - jueves 19 de diciembre de 2024

Eva Soriano, Nacho García y el equipo de Cuerpos especiales se desplaza hasta Gran Canaria para llevar a cabo el programa en el Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM). Además de la entrevista a Guacimara Medina, Consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, y Orlando Britto, Director artístico del CAAM, Jorge Yorya da los consejos indispensable para manejar redes sociales en Navidad, un DUPYDAA ajustado al territorio y Laura del Val resuelve dudas legales fraternas.

Cuerpos especiales | Con Clara Lago - miércoles 18 de diciembre de 2024

Eva Soriano y Nacho García dan las Campa-nadas desde la Puerta del Sol para que todos los oyentes de Cuerpos especiales puedan disfrutar de este momento cuando más les apetezca. Además, la actriz Clara Lago presenta su nueva comedia Un lío de millones, Sara Rubayo repasa la historia de amor entre el fraile y pintor Fray Filippo Lippi y la monja Lucrezia Buti y Gons bucea en la semana especial de Navidad de Europa FM.

Cuerpos especiales | Con Depedro - martes 17 de diciembre de 2024

El músico y cantante Depedro se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar La Gloria, el cuarto single extraído de su álbum Un lugar perfecto y cuyo videoclip rodado en la ciudad argentina Santiago del Estero. Además, Dani Piqueras destaca la importancia de su madre en la crianza de sus pequeños en Padre de Dragones, Arturo Paniagua recuerda la carrera de Raffaella Carrá y Ana Morgade trae su juego navideño El discurso mágico de los reyes de Europa FM.

Cuerpos especiales | Con Nil Moliner - lunes 16 de diciembre de 2024

El cantante Nil Moliner se ha pasado por Cuerpos especiales para presentar 12.500 pasos, su nuevo docuconcierto grabado durante su show en el Palau Sant Jordi. Además, Eva Soriano canta su propio villancico al ritmo de Ave María de David Bisbal, Elena Beltrán presenta un TOP de celebraciones paganas del solsticio de invienro y Juan Sanguino repasa el enfrentamiento entre Lindsay Lohan y Paris Hilton.

Me Pones - Domingo 15 de diciembre de 2024

Juanma Romero pregunta este domingo a los oyentes de 'Me Pones' por eso que más les gusta de la Navidad, pero también por lo que menos... Las respuestas, ¡a un solo clic! Escúchalas entre canción y canción.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 15 de diciembre de 2024

Este domingo, Javi Sánchez pincha la mejor música y las mejores secciones de 'Cuerpos especiales' en un nuevo programón que empieza con los mejores consejos para hacerte millonario, en un bonito regalo de Miguel Campos a los oyentes de Europa FM. Sara Rubayo se encarga de analizar los nuevos retratos reales de Annie Leibovitz, mientras Elena Beltrán ofrece una historia a ritmo de reguetón. Y para la entrevista, se apunta Iván Ferreiro para presentar su reciente villancico, 'Cuento de hadas en Madrid'.