programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales Best Moments - martes 15 de abril de 2025

Dani Piqueras rompe con su hijo Milo en la sección Padre de dragones, Arturo Paniagua repasa la carrera de Gloria Estefan, Nacho García hace vudú hecho bien a la gente que trabaja de cara al público y no pierde la sonrisa y Toni Acosta habla de la obra Una madre de película. Repasa lo mejor de Cuerpos especiales con Eva Soriano y Nacho García.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 13 de abril de 2025

Juanma Romero ha querido jugar este domingo y ha pedido a los oyentes de 'Me Pones' a explicar dónde van de vacaciones por Semana Santa sin decir el nombre del destino. ¡Escucha las pistas y juega tú también!

• Coches en carretera

¿Adivinas dónde va Sandra esta Semana Santa? Escucha su pista

Juanma Romero está pidiendo este domingo a los oyentes de Me Pones que expliquen dónde van de vacaciones esta Semana Santa con pistas. La de Sandra ha dejado un poco descolocado al presentador, ya que asegura que allá donde se dice "hacer la baca" en vez de "hacer el vermú". ¿Lo adivinas? Si no, ¡dale al play y escucha una segunda pista!

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 13 de abril de 2025

Javi Sánchez viene un domingo más para que no nos perdamos la edición de fin de semana de 'Cuerpos especiales' con secciones tan buenas como el Expediente Bertus o el Combate de madres. Además, los más pequeños se pasan por el programa para darnos consejos sobre cómo cuidarnos, mientras el cantante mexicano Carín León visita el estudio para charlar con Eva Soriano y Nacho García.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 12 de abril de 2025

¿Cuál es la vez que más tiempo habéis estado sin vuestro móvil? Eso es lo que han respondido los oyentes de 'Me Pones' a Juanma Romero y Marta Lozano durante este sábado muy musical.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 12 de abril de 2025

Este sábado, Javi Sánchez nos regala un nuevo programa de 'Cuerpos especiales' con lo mejorcito de las mejores secciones del mejor anti-morning show. Alba Cordero y Dani Piqueras llegan con nuevos Titulares sin nada debajo, mientras Ana Morgade vuelve a dar unas lecciones sobre improvisación a través de canciones. Por su parte, Jorge Yorya prefiere hablar sobre las imágenes generadas con IA antes de que Nacho García le lea a Will Smith su Carta a la ciudadanía. Y para acabar... ¡la entrevista a Pablo Carbonell, de Los Toreros Muertos!

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Con Leire Martínez - viernes 11 de abril de 2025

Leire Martínez presenta Mi nombre, el primer single de su nueva era en solitario. Bertus le da una sorpresa a Lalachus. Laura del Val aclara si te pueden despedir por echar una siesta en el trabajo. Y Alba Cordero estrena la sección Mis cinco favoritas hablando de su amigo Leiva. ¡La semana termina con el repaso del corazón de Nacho García!

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Pablo Carbonell - martes 8 de abril de 2025

Eva Soriano y Nacho García reciben a Pablo Carbonell que presenta el disco 100.000 copias vendidas. Arturo Paniagua repasa la trayectoria de Kiko Veneno. Alba Cordero imagina qué canciones españolas podría versionar Dua Lipa en su concierto de Madrid. Y Ana Morgade hace un juego de impro con canciones. Además, la Patrulla Chiquilla comparte sus consejos de qué se puede hacer si madrugas y quieres mantenerte con energía todo el día.