programas completos

• Eva Soriano y Nacho García, presentadores de 'Cuerpos especiales'

Cuerpos especiales | Con Bertus y Lalachus - jueves 5 de septiembre de 2024

Un programa de alcance internacional porque conectamos con María Guerra, que está en el Festival de Venecia, Miguel Campos constata que el dinero da la felicidad, arreglamos el mundo con nuestra carta a la ciudadanía, Eva le grita a una nube por el fenómeno de ligar en los supermercados y nos visitan los increíbles e inigualables Bertus y Lalachus.

Cuerpos especiales | Con Julia Otero - miércoles 4 de septiembre de 2024

Ya vamos por el ecuador de la semana postvacaciones y de momento no hay bajas. Un éxito avalado por Julia Otero, que nos cuenta los pormenores de la radio, Diego Arroyo se pone cantarín para estrenar nueva sección, Santos Solano pasa consulta psicológica y Nacho García frota su muñeco de vudú para hacerle el bien a toda esa gente que no da la turra cuando se va de viaje.

Cuerpos especiales | Con Alberto Chicote - lunes 2 de septiembre

La cuarta temporada de Cuerpos especiales estrena nuevo estudio, pero la mudanza es tan reciente que aún tienen cajas por abrir. Entre los bártulos, Eva Soriano y Nacho García se han encontrado a Juan Sanguino, que nos habla de uno de los triángulos amorosos más comentados de la música, Elena Beltrán vuelve a culturizarnos con sus cositas históricas, David Gons se une a los Refuerzos de las Siete y regalamos un viaje a Alemania para ver a Mark Ambor. ¿Quién da más?

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 21 de julio de 2024

Me Pones se despide con su último programa antes de unas merecidas vacaciones. Para cerrar la temporada, Juanma Romero ha elegido los mejores éxitos musicales mientras se hacía eco de los mensajes que han enviado nuestros oyentes desde su lugar de vacaciones. ¡Dale al play!

Me Pones - Sábado 20 de julio de 2024

¿Qué detalle inesperado convirtió tus vacaciones en algo inolvidable? Esa es la pregunta que hace hoy Juanma Romero a los oyentes de Me pones. Las historias no pueden ser más dispares: algunas felices, algunas incómodas... Entre temazo y temazo, ¡no te pierdas ninguna anécdota!

Me Pones - Domingo 14 de julio de 2024

Juanma Romero y nuestros oyentes envían ánimos a La Roja, que hoy juega la final de la Eurocopa contra Inglaterra. Escucha todos los mensajes que hemos recibido mientras suenan los mejores éxitos musicales de fondo.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - domingo 14 de julio de 2024

Llega el último episodio de la tercera temporada de Cuerpos especiales, aunque el programa continuará con los mejores momentos. En el último domingo de Javi Sánchez antes de sus vacaciones, nos trae los resultados de la encuesta CES sobre cómo se comportan nuestros oyentes en los ascensores. Escuchamos también los datos más interesantes de la vida de Chayanne y la entrevista con el gran actor Pepón Nieto.

Me Pones - Sábado 13 de julio de 2024

¿A dónde te vas de vacaciones sin decir exactamente a dónde te vas de vacaciones? A esta pregunta de Juanma Romero han respondido nuestros oyentes. Escucha las historias más locas y divertidas entre canción y canción.

• Nacho García, Javi Sánchez y Eva Soriano, de Cuerpos especiales - completo

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - sábado 13 de julio de 2024

Javi Sánchez despierta a todo un país con los mejores preparativos para las vacaciones. Elena Beltrán nos detalla qué animales necesitan más semanas de descanso, mientras el psicólogo Santos Solano explica por qué son tan importantes las vacaciones para el ser humano. En la segunda hora del programa, Javi presenta el debate del año: ¿melón o sandía? Y escuchamos también la entrevista con el actor Salva Reina para conocer todos los secretos de su nueva obra de teatro.

• LalaChus y Nacho García, presentadores de Cuerpos especiales cada viernes - completo

Cuerpos especiales | Final de temporada - viernes 12 de julio de 2024

La temporada de Cuerpos especiales llega a su fin con Nacho García y LalaChus se despiden de sus oyentes por todo lo alto con Miguel Campos y su particular top de la temporada de la mano de la IA, Irene García elabora un metatimeline de Cuerpos especiales, Laura del Val resuelve la última duda legal, esta vez a causa de un futurible primer baile en una boda, y el último DUPYDAA con sabor a Mad Cool.